Eventos y Formación

El Máster oferta sus últimas plazas para su inicio en octubre

La tercera edición del Máster en Creatividad e Innovación Publicitaria empieza en octubre

Se trata de un programa adaptado a las necesidades reales de las empresas de comunicación que ya es un referente en el sector

publicidad

El próximo mes de octubre, comenzará la tercera edición del Máster en Creatividad e Innovación Publicitaria que organizan Publicis Communications y la Universidad CEU San Pablo. Se trata de un programa adaptado a las necesidades reales de las empresas de comunicación que ya es un referente en el sector y será impartido, junto a profesores del CEU, por profesionales y directivos de Publicis España, Leo Burnett, Saatchi & Saatchi, WYSIWYG, Nurun, Prodigiuos y Publicis Emil. El 37% de los alumnos de las anteriores ediciones son ya miembros de la plantilla de Publicis Communications España con un contrato laboral en la actualidad.

El objetivo del Máster se basa en la adquisición de conocimientos a través de la práctica y la experiencia en la resolución de problemáticas y desafíos profesionales reales. La metodología de estos estudios universitarios es "hands-on", es decir, aprender haciendo. Los alumnos realizarán trabajos de casos y clientes reales de Publicis Communications, todo ello asesorado por profesionales de prestigio. El contenido del máster CEU-Publicis proporcionará una visión global sobre el cambio digital, el nuevo valor y la transformación del modelo de negocio. Asimismo, los alumnos trabajarán con las siete agencias de publicidad pertenecientes al grupo Publicis Communications, cada una de ellas especialista y líder en el sector publicitario y, a su vez, ejecutarán campañas de anunciantes reales.

Tan reales, que los alumnos irán a recoger el briefing de primera mano a la empresa y los responsables de marketing les explicarán el reto a resolver en las siguientes semanas. Deberán trabajarlo durante las clases, y una vez preparado y supervisado por cada equipo creativo, será presentado ante los clientes. Este año contamos con la participación de grandes anunciantes como RuaVieja, Heineken, Mercedes Benz, Carrefour o Movistar, todos ellos clientes reales de Publicis Communications. Los estudiantes concluirán el máster con un contrato en prácticas en una de las agencias del grupo.

Nota de prensa

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir