Eventos y Formación

Termina el plazo para la inscripción de piezas para El Ojo de Iberoamérica

el ojoLa XVII edición de El Ojo de Iberoamérica anuncia que ya comenzó la cuenta regresiva para la inscripción de piezas, y hoy. 30 de septiembre, es el último día para el registro de tus mejores trabajos, en esta edición 2014 del festival.

La inscripción está abierta a todas las agencias, productoras, agencias de medios, anunciantes, empresas de promoción, marketing directo, estudios de diseño, agencias interactivas, post productoras y profesionales de la región. Para confirmar la participación deben estar registrados en el sitio del Festival y enviar el Formulario de Inscripción confirmando la cantidad de piezas, campañas y casos que desean que participen este año hasta el martes 30 de septiembre.

El Ojo de Iberoamérica, el festival no anglosajón más importante del mundo que reconoce y celebra la mejor publicidad latina, está cada vez más cerca. Este año, el evento tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de noviembre, y como siempre se llevará a cabo en el centro de convenciones del Hilton Buenos Aires, en Puerto Madero, una de las zonas más atractivas de la capital argentina.

La invitación a que visiten Buenos Aires en noviembre está abierta a todo el mundo, al igual que la oportunidad de pasar tres días de plena energía, revitalización e inspiración para terminar de la mejor manera el 2014 y comenzar el 2015 con toda la fuerza y las mejores ideas. Porque como dicen todos aquellos que llegan hasta al evento: “El Ojo es una experiencia que debe ser vivida”.

Todos los años, un jurado compuesto por los algunos de los más destacados profesionales de la región elige las mejores piezas de Iberoamérica en el último año.

Los premios que reconoce El Ojo son los siguientes:

El Ojo Cine/TV

El Ojo Gráfica

El Ojo Radio

El Ojo Vía Pública

El Ojo Interactivo: reconoce lo mejor de la publicidad interactiva de Iberoamérica.

El Ojo Mobile: las mejores y más creativas ideas pensadas para dispositivos móviles y tablets.

El Ojo Media (Ex El Ojo Innovador): las mejores ideas que jueguen con la creatividad e innovación en el uso de los medios.

El Ojo Directo: Reconoce la excelencia en comunicación a través de marketing directo y/o relacional de Iberoamérica.

El Ojo Promo: premia a las mejores acciones promocionales de Iberoamérica.

El Ojo PR: el uso innovador y creativo de cualquier forma de publicidad no paga y la generación de mensajes que comuniquen credibilidad, concientización, reputación y relacionen a las compañías u organizaciones con sus consumidores o miembros.

El Ojo Design: las mejores piezas y ejecuciones de diseño de la región, incluyendo logos, packaging, diseños digitales, de pantalla, editorial, ambiental y en la nueva categoría, Diseño de Producto.

Mejores Postales Publicitarias

El Ojo Sustentable

El Ojo Sports

El Ojo Contenido: los más novedosos e ingeniosos contenidos de todo tipo que hayan sido preparados especialmente para potenciar el mensaje de una marca.

El Ojo Campañas Integradas: destacará a las mejores campañas que cuenten con diversas ejecuciones y aplicaciones creativas.

El Tercer Ojo (Titanium): aquella gran idea que rompe paradigmas, que abra nuevas formas de pensar y deje a la audiencia pensando en lo que viene.

El Ojo Innovación ***NUEVO*** Destaca aquellas ideas e implementaciones tecnológicas, que permitan mensajes de marcas en nuevas formas; o aquellas grandes piezas tecnológicas que por su relevancia dentro de la industria se destaquen por sí solas.

El Ojo Eficacia: reconoce el objetivo de la creatividad en función de los resultados.

Idea Latina para el mundo: Piezas, campañas, casos o ideas, creadas por agencias/ empresas de Iberaomérica para el mundo (deben haber sido publicadas, eitidas o llevadas a cabo por lo menos en un país fuera de Iberoamérica), como los trabajos de agencias/ empresas no iberoamericanas -también para cualquier país del mundo- donde la creatividad haya sido realizada por profesionales latinos (el director general creativo, el director creativo, el director de arte o el redactor deben ser de origen latino y figurar en la ficha técnica de inscripción).

El Ojo Producción: los trabajos e ideas que merecen reconocimiento por el talento de su ejecución y técnica.Este premio se divide en Producción Audiovisual y Producción Gráfica.

El Ojo al Desempeño del Año (Trayectoria): reconoce a la Mejor Agencia, Mejor Agencia Independiente, Mejor Creativo, Mejor Productora, Mejor Director, Mejor Anunciante y Mejor Red de Comunicación de Iberoamérica en base al trabajo realizado.

El Ojo Local: Entendiendo las diferencias en el desarrollo en cada uno de los países de la región, El Ojo reconoce año a año a las mejores piezas, profesionales y empresas por país.
a) El Ojo al Desempeño del Año por País/Zona: Es el estímulo que mide el desempeño del año en cada país: Mejor Agencia, Creativo, Productora, Realizador y Anunciante.
b) Mejor Idea por País/Zona: Un reconocimiento a aquellas piezas que se destacaron a lo largo del año en cada país/zona que participa en El Ojo.

Para un listado completo de categorías de cada uno de los premios, ingresar a www.elojodeiberoamerica.com y por consultas: [email protected]

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir