Eventos y Formación

TERRA CONSULTORÍA DE INCENTIVOS PRESENTA Y ORGANIZA EL I TORNEO TERRA DE PÁDEL

Nota de prensa:

Terra investigará las relaciones profesionales en eventos deportivos

La empresa Terra Consultoría de Incentivos, dedicada a la organización de eventos e incentivos por todo el mundo, presenta el I Torneo Terra de Pádel, que se celebrará el próximo 12 de septiembre en Green Canal Golf de Madrid.

La investigación como base y principio de todos los eventos e incentivos que Terra organiza, en esta ocasión la Consultora quiere conocer la efectividad de este tipo de eventos en las relaciones profesionales, la influencia tanto en acuerdos comerciales, como en conocimiento de la empresa. Para ello, al final del torneo de pádel se entregará un cuestionario con el que se dará respuestas a las grandes incógnitas sobre qué quieren los clientes y cómo lo quieren. Los resultados obtenidos servirán para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios y además, serán compartidos con todos los asistentes encuestados.
Por otro lado, Terra Consultoría de Incentivos también quiere premiar la confianza y la ilusión que sus mejores clientes han depositado en ellos, sobretodo este año, que ha tenido por protagonista a la crisis, además de compartir con ellos una jornada divertida fuera del entorno laboral. En esta ocasión, a través de la organización de un evento de índole deportiva con raquetas, redes y pelotas de pádel como símbolo de distinción.

Asimismo, Terra Consultoría de Incentivos, con más de diez años de experiencia en sector del diseño de eventos y viajes de incentivos a medida del cliente, quiere organizar anualmente este torneo para fomentar la convencía, el conocimiento entre los asistentes y, por supuesto, la competición sana. Una vez más pretenden que la vivencia sea única para las personas que la experimentan, en esta ocasión, los mejores clientes de la empresa.

Sobre Terra
Terra Consultoría de Incentivos, empresa especializada en la organización de eventos e incentivos, ofrece proyectos a la medida del cliente y destacables por su investigación previa y adaptación a los objetivos del cliente. La solidaridad y el respeto al medio ambiente también son claves para sus propuestas dando pie a la creación de sus marcas exclusivas: Training Ecológico, Training Day y Training Solidario. La revista Actualidad Económica les premio como una de las 100 Mejores Ideas por Training Solidario y durante dos años seguidos recibieron el Premio a la Excelencia en los viajes de incentivos y Mejor Viaje de Incentivos de toda Europa. Entre sus clientes se encuentran el Banco Santander Central Hispano, Ges Seguros, British Telecom, Roche Farma, ING Nationale-Nederlanden, Chevrolet, Ortho Johnson & Johnson,…

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir