Eventos y Formación

TEVA RECIBE EL GALARDÓN A LA MEJOR CORPORACIÓN EN CRECIMIENTO EN VALORES 2006 EN LOS PREMIOS AIMFA

Nota de prensa:

Teva Genéricos Española se ha hecho merecedora del premio a la Mejor Corporación en Crecimiento en Valores 2006 (tercer tramo), galardón que anualmente entrega AIMFA. La filial española de Teva ha sido premiada por sus excelentes resultados del último trimestre del pasado año. Este galardón se otorga a través del criterio objetivo de las auditorías de IMS Health y de CAM Internacional.

El galardón se entregó el pasado 17 de mayo en Córdoba, en el transcurso de la Cena de Gala de la Asamblea Anual de Socios. El premio fue recogido por Carlos Díaz-Mor, retail and sales manager de Teva.

AIMFA (Agrupación de Investigación y Marketing Farmacéutico) es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por 62 compañías farmacéuticas entre las que se incluyen la propia Teva Genéricos Española, además de Pfizer, Bayer o Lilly. Sus representantes son profesionales del ámbito de la investigación y el marketing farmacéutico.

Los premios AIMFA se entregan anualmente en las siguientes categorías: Corporación con mejor evolución en ventas del año; Mejor lanzamiento en Atención Primaria en Unidades; Mejor lanzamiento en Atención Primaria en Valores; Mejor lanzamiento en el Mercado Hospitalario en Unidades; Mejor lanzamiento en el Mercado Hospitalario en Valores y Premio a la Campaña más eficaz en Visita Médica.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir