Eventos y Formación

The App Date, el evento sobre aplicaciones, abre las inscripciones para The AppSchool

El consumo de la tecnología está cambiando, nos conectamos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Se acabó el acceder a internet sólo delante del ordenador y el futuro toma forma de aplicación.Todo hoy en día parece servirse en este cómodo formato: desde la prensa hasta el nuevo sistema operativo de Apple, pasando por recetas de cocina, navegadores GPS o el último cómic publicado.

Conocer e investigar sobre este sector en constante crecimiento es el objetivo que cada mes persigue The App Date, el foro de referencia sobre aplicaciones en nuestro país que ahora ofrece la posibilidad de formarse en este ámbito. The App School abre el periodo de inscripción para su curso Understanding Apps. Una mirada global del fenómeno de las aplicaciones,que se celebrará del 4 al 27 de octubre en Madrid a cargo de expertos en el diseño, desarrollo y comercialización de las aplicaciones en nuestro país.

Dirigido a profesionales del mundo digital, la comunicación, el marketing o simplemente mentes inquietas que reconocen el potencial de las aplicaciones y quieren acercarse a esta última revolución tecnológica, el curso ofrecerá un enfoque general que les permita conocer las posibilidades del sector y aporre los conocimientos necesarios para gestionar todas las fases de la creación de una app.

Para ello el curso, que se impartirá en HUB Madrid los martes y jueves de 19 a 22 horas, cuenta con profesionales como Raimundo Alonso-Cuevillas, CEO de Mobivery, Sixto Arias, director general de MOBEXT y cofundador de MOVILISTO, Óscar Hormigos, CEO de Wake App y creador de The App Date, o Kuki Bastos, ex director creativo ejecutivo en Publicis Modem, Grey, Zentropy  y WYSIWYG, entre otros. Cada uno de estos ellos abordará los cuatro módulos con los que cuenta el curso: visión, creatividad, tecnología y negocio. Diferentes áreas que pretenden formar a profesionales de un mundo en el que solo las principales plataformas está previsto que muevan un volumen de negocio de 17.500 millones de dólares en 2012, cifras que se multiplicarán en los próximos 5 años.

El curso, cuyo coste es de 700 euros más IVA, cuenta con una serie de plazas muy limitadas. Para inscribirse es necesario escribir a [email protected]The App School ofrece un descuento del 10% para los socios del Club de Creativos. Y para consultar el programa completo del curso puedes visitar nuestra página.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email: [email protected] o en el teléfono 91.429.33.58.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir