líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

THE ART COMPANY, GANADORA EN LOS PREMIOS LETRA 2003

Nota de Prensa:

La empresa The Art Company, ha sido ganadora de la 4ª edición de los Premios Letra, en la categoría de «mejor estructura-display PLV» con el expositor «ArtSpirit».

El jurado estaba compuesto por diseñadores gráficos y distintos profesionales del mundo de la publicidad.

Este display, ha sido ideado por Jesús Arpón, del departamento de diseño de la marca, y fue desarrollado para promocionar y exponer adecuadamente la línea de producto «ArtSpirit», inspirada en el mundo de la escalada y los deportes de riesgo. El diseño fue desarrollado a partir de este contexto para simbolizar el mundo del ascenso y su relación con la moda y las nuevas tendencias.

La organización convocaba para esta edición un total de 400 empresas del sector publicitario que optaban a los premios de sus 19 categorías, todos relacionados con el mundo de la comunicación visual. Estos galardones reconocen la calidad, diseño y concepción de obras de comunicación visual realizadas en España.

Esta edición tuvo como miembros del jurado a Sr. Albert Isern, diseñador, editor y pedagogo; Sr. Manuel Bailo, arquitecto; Sr. Manuel Vila del Olmo, director de IPMark en Barcelona; Sr. Phillip Stanton, diseñador; Sr. Sergio Paradís, director de SIGN España y Sr. Ignasi Vich, diseñador.

The Art Company es una compañía española especializada en el diseño y distribución de calzado joven, de gama alta. Comenzó su andadura en 1995, diseñando y comercializando calzado y desde entonces su crecimiento anual medio ha sido del 15%.

Su facturación en 2002 fue de 30 millones de euros, y prevé una facturación para 2003 de 34,5 millones de euros. Actualmente, The Art Company exporta a Europa y EEUU el 90% del calzado que comercializa. En Berlín y Londres cuenta con tiendas propias.

 

SEGUNDO MÁXIMO DE OCUPACIÓN PUBLICITARIA EN TELEVISIÓN DEL AÑOAnteriorSigueinteEHSBRANN COMIENZA A TRABAJAR PARA BAJAMAR

Noticias recomendadas