Eventos y Formación

The Art of Hard Rock aterriza en Madrid

El próximo miércoles 17 de octubre a las 11.00 horas, en Hard Rock Cafe Madrid, se presentará The Art of Hard Rock Cafe. La exposición itinerante, tras visitar las principales capitales europeas, llega a Madrid, donde el público podrá visitarla del 18 octubre al 4 de noviembre.

Durante la presentación, Sita Bello, Directora de Ventas y Marketing Sales de Hard Rock Cafe Madrid y Antonio Gámez, guía de la exposición, explicarán a los asistentes el origen de la muestra y ofrecerá anécdotas relacionadas con las obras y sus creadores. La banda madrileña Showpay interpretará versiones de algunos de los autores para así materializar musicalmente su presencia.

El público que se acerque a conocer The Art of Hard Rock podrá disfrutar de: obras de artistas musicales consagrados que en esta ocasión manifiestan su creatividad en otras disciplinas artísticas, portadas de álbumes que han hecho historia, recordar imágenes icónicas de la historia del rock y de la propia historia de Hard Rock Cafe, que cuenta con la colección privada del rock más importante del mundo. La entrada es gratuita.

En su paso por la ciudad de Madrid la exposición contará con un aliciente muy especial: La posibilidad de visitar también las máscaras que grandes personalidades de la cultura, gastronomía y deporte han querido realizar con fines benéficos, como es el caso de Ricky Rubio, Alberto Contador, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Bimba Bosé, Joaquín Cortés, Tony Bennett y Sergi Arola. Las máscaras se pondrán a la venta y su recaudación será íntegramente donada a la campaña internacional Pinktober que todos los años realiza Hard Rock Cafe y cuya recaudación en España se dona íntegramente al programa ‘Mucho X Vivir’ de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc).

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Outbrain

Xandr

Compartir