Eventos y Formación

The awardees, los nuevos premios publicitarios donde el galardón es el protagonista

Untitled-1 copy¿Qué son unos premios sin un premio que recibir? En el mundo de la publicidad existen muchos concursos y eventos que valoran la creatividad publicitaria pero ninguno se centra en la adjudicación de esas pequeñas estatuillas doradas.

No es cuestión de que no se les valore. Los trabajadores más talentosos y valiosos de la sociedad de la industria de la publicidad y del diseño están acostumbrados a recibir grandes elogios por sus campañas pero a la hora de recibir sus premios, estos pueden variar desde esculturas doradas a cutres certificados impresos.

Por ello, en un esfuerzo por impulsar a los fabricantes de estos valiosos objetos, al menos a nivel sentimental, ha surgido The awardees. La idea busca premiar las diferentes categorías de galardones que se conceden en el mundo de la publicidad, desde las estatuillas hasta los diplomas más insignificantes.

El panel de jueces tendrá que valorar el 40% el concepto de diseño, el 40% la estética global y el restante 20% estará centrado en la ejecución y en la producción de calidad. Eso sí, a pesar del impresionante panel de jueces, los premios serán falsas copias. La primera ceremonia de los redundantes ‘premios premiados’ tendrá lugar en el Advertising Week en Nueva York el próximo mes de octubre.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir