Eventos y Formación

The Blend presentó en España la nueva X-Box One de Microsoft con una cúpula gigante en Colón de 500 m2

xboxThe Blend, agencia de creatividad e innovación en marketing y publicidad de reciente creación, fue la encargada de diseñar el evento de la presentación en España de la nueva consola de Microsoft, X-Box One. Para ello, creó un macroespacio en la Plaza de Colón de Madrid, una cúpula gigante que simula el famoso logotipo de la X-Box.

El evento central contó con la participación de celebrities como Sergio Ramos y Cesc Fábregas, protagonistas de algunos de los juegos más populares para la X-Box además de que conectó el programa de El Hormiguero y recibió también el apoyo de otros medios.

Con un claro foco en la innovación y la tecnología, The Blend dispuso una serie de proyecciones 360º que llenaron la cúpula del espíritu X-Box One. Recreaba -en palabras de Andrés Linares, socio fundador de The Blend y responsable de este espacio- “un ambiente que integra el mundo real y el virtual en un concepto que abraza la experiencia. Hemos querido trasladar con esta cúpula la revolución tecnológica que supondrá la X-Box One en el mercado de las videoconsolas recreando un entorno con el que el jugador se siente familiarizado”.

El espacio estuvo funcionando durante el viernes 22 y el sábado 23 de noviembre con acceso libre. En él se pudo probar el producto casi al mismo tiempo de su lanzamiento a nivel mundial, ya que la consola salió a la venta en todo el mundo mañana viernes 22 de noviembre. Además, durante esos días se celebrarán dos torneos que hacen referencia a dos de los videojuegos más vendidos de X-Box: el viernes será el turno de FIFA’14 y el sábado le tocará a Forza.

 1

2

3

4

5

6

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir