Eventos y Formación

The College of Everything y Paloma Ocaña Headhunting reúnen a los grandes copys de la publicidad española

THE COPY WEEKSEn un mundo dominado por las imágenes y los formatos digitales es necesario recuperar el valor de la palabra. Este es el planteamiento con que The College of Everything (TCOE) y Paloma Ocaña Headhunting (POH) decidieron organizar un ciclo de talleres con algunos de los copys más famosos de la publicidad patria.

Durante dos semanas, del 18 al 29 de mayo, de 19:00 a 21:00, los asistentes podrán aprender trucos y técnicas para escribir buenos titulares y cuerpos de texto, así como realizar ejercicios de copywriting. Los talleres tendrán lugar en el espacio Dorfland Makers, en la calle Fray Ceferino González 4, y contarán con la presencia de:

- Agustín Medina, fundador de La Banda de Agustín Medina, conferenciante y autor de numerosos libros sobre publicidad, impartirá una masterclass con el tema "Información, beneficios, conceptos y valores”.

- Ricardo Pérez, CEO y Director Creativo de Ricardo Pérez Asociados, reciente C de C de honor a su carrera, con la ponencia "Así se escribe la publicidad".

- Juan Mariano Mancebo, fundador de The Blend, y anteriormente en agencias como Publicis Casadevall Pedreño PRG o Contrapunto, realizará un taller con el tema "¿Cómo buscar ideas y dónde?".

- Nicolás Hollander, CEO y Director Creativo en La Résistance, y anteriormente en agencias como Young & Rubicam, Publicis, McCann o Lintas, planteará un taller con el título de "Queneau en el S.XXI".

- Otilio González, uno de los fundadores de Remo, y actualmente, partner y Director Creativo en MAO, dedicará su taller a "La importancia de encontrar un tono o una voz para cada marca. La importancia de saber narrar".

- Finalmente, Javier del Tío, copy y creativo freelance, y anteriormente en agencias como Abril, La Banda, Remo, Young&Rubicam, Ogilvy o Casadevall, impartirá un taller titulado "Lenguaje poético y publicidad".

Las jornadas concluirán con una fiesta y un networking en el que participantes y ponentes podrán seguir debatiendo sobre los secretos y las técnicas del buen redactor publicitario. Los alumnos recibirán un diploma acreditativo de asistencia a las jornadas.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir