Eventos y Formación

The Green Monkey ofrece clases gratuitas de inglés para pasar una entrevista de trabajo

the-green-monkeyEl conocimiento de inglés es imprescindible a la hora de encontrar un trabajo.

Aproximadamente, un 80% de las ofertas laborales que se publican en la actualidad en España requieren el dominio de un segundo idioma. Incluso, en la mayoría de las propuestas de trabajo en las que no se dice expresamente la necesidad de idiomas, realmente en la entrevista se descubre que sí es requisito indispensable.

En este contexto, no se puede decir que la sociedad española esté preparada para tener éxito en un proceso de contratación. Y es que solo 25% de los españoles sabe hablar y escribir correctamente inglés, según un estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Para contribuir a solventar este problema, la red de franquicias de escuelas de idiomas The Green Monkey ha puesto en marcha una campaña para que todos aquellos que así lo quieran puedan recibir una clase de inglés de forma gratuita y, de esa manera, afrontar con más garantías una entrevista de trabajo.

En estas clases gratuitas de una hora de duración, los profesores pedagogos y nativos de The Green Monkey simularán con los alumnos una entrevista tipo en inglés, para aconsejar, depurar fallos y corregir.

De momento, esta red de franquicias de escuelas de idiomas está presente en Madrid y Barcelona. En total, tiene 15 escuelas repartidas por ambas ciudades y aquellos que estén interesados en estas clases gratuitas pueden encontrar su centro más cercano en esta web: www.thegreenmonkey.es/centros. Además, está previsto que la compañía abra otros 20 centros más durante los próximos meses, con lo que las posibilidades se multiplican.

No es el único tipo de clases gratuitas que ofrece The Green Monkey a sus alumnos. Esta compañía también permite a quien quiera probar sin coste alguno (pidiendo cita previa) asistir a sus clases y decidir posteriormente si matricularse o no definitivamente en los cursos que ofertan. Asimismo, hay descuentos de hasta el 25% para alumnos en situación de desempleo y también para universitarios.

the-green-monkey-imagen

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir