Eventos y Formación

Vuelve el evento de marketing digital, The Inbounder Global Conference

The Inbounder Global Conference 2018 elige Madrid para su segunda edición

The Inbounder Global Conference 2018 elige Madrid para su segunda edición

El mayor evento de marketing digital, The Inbounder Global Conference 2018, vuelve al Palacio Municipal de Congresos de Madrid los próximos 25 y 26 de abril debido al éxito que obtuvo en su primera edición. El evento está organizado por la agencia de consultoría y marketing digital We are marketing.

The Inbounder Global Conference contará con un gran número de ponentes expertos reconocidos en todo el mundo entre los que se encuentran Rand Fishkin, Fundador de Moz; Aleyda Solis, Consultoria SEO internacional y ASO en Orainti; Mike King, director general de iPullRank; Talia Wolf, Founder and Chief Optimizer de Getuplift; Purna Virji, Senior Bing Ads PPC Training Manager o Melanie Deziel, Brand Content Consultant, Keynote y educadora, entre otros. La cita les reunirá a todos en el mismo evento y será el lugar ideal para poder compartir sus ideas acerca del presente y futuro del marketing digital.

El evento contará con dos días de sesiones, el 25 y 26 de abril. En ellas se hablará sobre el marketing digital del presente y el futuro, y se establecerán las mejores ideas, técnicas y consejos para hacer crecer a las empresas. El evento abordará las últimas novedades de marketing y se analizará el SEO, Social Media, Branding, Content Marketing, Mobile Marketing, Analytics o CRO. Todas las ponencias estarán en inglés, aunque estará disponible la traducción simultánea al español.

La pasada edición se celebró en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y reunió a más de 1.000 asistentes procedentes de 25 países. Esta nueva edición piensa superarles con 1800 asistentes internaciones y 27 expertos mundiales.

El evento dará comienzo a las 8:00 de la mañana el miércoles 25 de abril con el habitual registro y finalizará con la ponencia de Jon Myers el jueves a las 19:05.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir