Eventos y Formación

The Inbounder Global Conference 2018 anuncia a los segundos ponentes

The Inbounder Global Conference presenta a los ponentes del segundo día

El mayor evento de Marketing Digital de Europa presenta a los ponentes que conformoran la agenda del segundo día del evento

The Inbounder Global Conference presenta a los ponentes del segundo día

The Inbounder Global Conference, el mayor evento de Marketing Digital de Europa vuelve a Madrid con una nueva edición los días 25 y 26 de abril en el Palacio de Congresos.

Debido al éxito que tuvo en su primera edición en el año 2016, la cita más importante para la Transformación Digital en Europa regresa acompañada de los mayores expertos del mundo que ofrecerán las claves y tendencias de la transformación digital de los negocios.

Los temas más importantes con los que contará el evento serán el SEO, el marketing de contenidos, el Coversion Rate Optimaztion… etc.

El primer día el evento comenzará a las 8:00 con el registro de los asistentes para comenzar a las 9:00 con las ponencias. Jon Myres será el que inaugure el evento ambos días.

Hace unos días os informabamos sobre los ponentes del primer día. Ahora, os mostramos los que participarán en el segundo día.

El evento comenzará con Lexi Mills con su ponencia La narrativa digital y el futuro del marketing. Le seguirá Ashley Friedlein. Título de la ponencia M3 (Modelo de Marketing Moderno). Russell Mcathy ofrecerá una ponencia acerca de Consumidor, no Cliente. Valor, no Ingresos. Acciones, no Números. Y por ultimo, antes del Coffee Break estará la ponencia de Purna Virji, Una nueva odisea en el marketing de buscadores.

El primero en empezar las ponencias después del coffe break será Mike King. Título de la ponencia Qué hacer cuando todo sale mal. Después será el turno de Peep Laja. Patrones repetibles: Cómo conseguir ideas que han funcionado para otros, a partir de estudios de investigación de UX. Jono Alderson será el siguiente con su ponencia El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene, y Mauro A. Fuentes el último en hablar sobre su ponencia “Saltarse los algoritmos con contenido relevante en el tiempo” antes de la comida.

El evento volverá de la comida con la ponencia de Oli Gardner – El Content Marketing no funciona y solo tu M.O.M. puede salvarte. A continuación tendrá lugar Wil Reynolds – Excel es para perdedores, aplica Big data o vete a casa. Habrá otro Coffee Break y volverán con la ponencia de Joanna Lord – Qué hace un gran equipo de marketing. Continuará Rand Fishkin. Título de la ponencia – Evolución del Search Marketing: 2018 y más allá y el evento finalizará de nuevo con Jon Myers.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir