líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y FormaciónLogo de The One Club For Creativity

The One Show contará con 13 jueces de Iberoamérica

The One Club nombra trece personas de Iberoamérica para participar como jurado en The One Show 2021

The One Club ha nombrado a 13 creativos de Iberoamérica para que participen como jueces de The One Show 2021

the one club for the one show

The One Show 2021 contará con trece jueces de la región de Iberoamérica. The One Club for Creativity ha anunciado que los trece creativos vendrán de varios países: Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y España. Todos ellos serán los encargados de juzgar a los más de 250 creativos de 42 países distintos que hayan presentado sus trabajos para participar en el certamen.

Las inscripciones se pueden presentar ahora y los honorarios aumentarán tras cada período de plazo. El plazo normal concurrirá hasta el 12 de marzo de 2021, el plazo ampliado es el 19 de marzo de 2021, y, por último, el plazo final será el 26 de marzo del mismo año. Los nombres protagonistas de este encuentro de jurados son los siguientes:

– Rolando Córdova, cofounder/CD, Lanfranco & Cordova, Lima and New York (Print & Out of Home)

– Felipe Cury, ECD, Africa, São Paulo (Social Media)

– Laura Esteves, ECD, DPZ&T, São Paulo (Direct Marketing)

– Samuel Estrada, president, Latam & Caribbean Creative Leadership Community, Commonwealth/McCann SA West, Bogotá (Direct Marketing)

– John Raúl Forero, president/CCO, DDB Colombia, Bogotá (Print & Out of Home)

– Keka Morelle, CCO, WundermanThompson, São Paulo (Creative Effectiveness)

– Ana Noriega, CCO, FCB México, México City (Radio & Audio)

– Sarah Okrent, head of PR, LOLA/MullenLowe, Madrid (Public Relations)

– Adrian Piattoni, CCO, DDB, Buenos Aires (Radio & Audio)

– Felipe Simi, founder/CCO/CEO, Soko, São Paulo (Creative Use of Data)

– Andrea Siqueira, ECD, BETC, São Paulo (Interactive & Online/Digital Craft/Mobile)

– Marina Stern, CD, Mercado McCann, Buenos Aires (Print & Out of Home)

– Mara Vidal, Group CD, McCann Madrid (Creative Effectiveness)

El Club One es una organización sin fines de lucro que pone los ingresos generados por las entradas de los premios de vuelta a la industria para financiar programas bajo sus cuatro pilares:

1. Diversidad e Inclusión

2. Educación

3. Igualdad de Género

4. Desarrollo Profesional

Los programas incluirán la conferencia anual sobre diversidad y la feria profesional Where Are All The Black People, el programa de portfolio gratuito ONE School para creativos negros. Además, se añadirán también los campamentos de entretenimiento creativo para estudiantes universitarios diversos, las cumbres Right the Ratio que abordan la igualdad de género, la segunda habilidad para capacitar a los creativos tradicionales en UX,UI y la estrategia de contenido para mejorar sus habilidades y prepararlos para el futuro en la segunda carrera creativa, así como las cumbres de educadores globales, los retiros de líderes creativos, los programas de tutoría para más de 200 jóvenes creativos cada año y los talleres profesionales bianuales de los sábados para estudiantes de secundaria, entre otras muchas más actividades.

De esta forma, el One Club for Creativity ( productor de The One Show, los Premios Anuales de la ADC, los premios de Diseño de Comunicación y Diseño tipográfico del Type Director Club, Young Guns y la Semana creativa) se define como la organización sin ánimo de lucro más importante del mundo cuya misión es apoyar y celebrar el éxito de la comunidad creativa mundial.

Así, The One Show se consolida como una de las principales muestras de premios mundiales de publicidad, diseño y marketing digital, que se centra en la creatividad de las ideas y la calidad de ejecución. Además, los premios anuales globales de la DC horna la excelencia creativa en artesanía, diseño e innovación en odas las disciplinas. La Semana Creativa tiene lugar en Nueva York cada mayo y es el festival preeminente que celebra la intersección de la publicidad y las artes.

Un spot de Cadbury protagonizado por una pareja gay se les atraganta a los trols de TwitterAnteriorSigueinteDior: cuando el feminismo pisa con garbo la pasarela

Noticias recomendadas