Eventos y Formación

EDGE Academy ofrece certificaciones profesionales muy valoradas en el sector

The Trade Desk ofrece acceso gratuito a cursos de marketing digital líderes en la industria

El material didáctico incluye vídeos explicativos, casos de estudio, encuestas, tests y evaluaciones, y acceso continuo a prácticas

TheTradeDesk

The Trade Desk (NASDAQ: TTD) anuncia la renovación de su programa líder en la industria de cursos de marketing digital y su plataforma de certificación, que por primera vez serán gratuitos hasta finales de 2020. Además, esta plataforma de formación estará abierta para todos los usuarios, desde los profesionales de la industria publicitaria, hasta aquellos que buscan desarrollar las habilidades necesarias para iniciarse en este sector.

The Trade Desk Edge Academy ofrece formación online sobre las distintas áreas de la publicidad digital basada en datos, incluyendo el ámbito emergente de la televisión conectada. Al finalizar los cursos, los participantes reciben valiosas certificaciones académicas.

Philippa Snare, SVP EMEA de The Trade Desk comenta: "Con el repentino cambio al teletrabajo, muchos marketers tratarán de aprovechar esta oportunidad para mejorar su formación. La programación forma parte fundamental del nuevo lenguaje en el mundo del marketing, en el que todos los profesionales deberán tener conocimientos, desde los puestos más básicos hasta la alta dirección. En nuestra opinión, permitir que esta formación sea accesible a todos los profesionales del marketing es clave para crear un mejor ecosistema publicitario para todos. Por eso hemos creado The Trade Desk Edge Academy, para proporcionar a los profesionales del marketing las habilidades necesarias para que aumente la confianza en el sector, mejoren los resultados comerciales y, en última instancia, avancemos en la carrera hacia el marketing basado en datos."

Creada originalmente en 2013, The Trade Desk Edge Academy ha sido actualizada para adaptarse al rápido ritmo de cambio y crecimiento de la publicidad digital. A medida que los anunciantes adoptan nuevos canales, como el audio, el vídeo y la televisión conectada, necesitan desarrollar conocimientos específicos para planificar, ejecutar, comercializar y medir en un entorno cada vez más multicanal y más orientado hacia el marketing digital. La plataforma revisada incluye programas didácticos fundamentales en áreas como la planificación y la medición basadas en datos; el forecasting y la optimización o los datos y el inventario en todos los canales de marketing.

El material didáctico incluye vídeos explicativos, casos de estudio, encuestas, tests y evaluaciones, junto al acceso continuo a mejores prácticas o la solución a problemas profesionales. Al completar todos los cursos y exámenes, los participantes reciben certificaciones profesionales en tres áreas clave: Fundamentos del Marketing; Fundamentos del Trading y Planificación basada en datos.

Más de once mil profesionales han recibido hasta la fecha certificaciones profesionales de The Trade Desk Edge Academy, ya que la industria de la publicidad digital da mucha importancia a la formación continua y actualizada además de la educación tradicional. Muchas agencias de publicidad, marcas y universidades se han asociado con The Trade Desk para poner estos cursos y certificaciones a disposición de sus profesionales, socios y estudiantes.

Nota de prensa

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir