líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

The Ultimate eXperience, cómo gestionar tus contenidos y no morir en el intento

Eventos y FormaciónPrograma evento Incentro "The Ultimate eXperience, cómo gestionar tus contenidos y no morir en el intento"

El 17 de junio Incentro nos enseñará cómo crear experiencias a través del contenido

The Ultimate eXperience, cómo gestionar tus contenidos y no morir en el intento

Incentro nos descubrirá el próximo 17 de junio cómo gestionar los contenidos de marca para ofrecer la mejor experiencia de cliente a través de los canales digitales.

La crisis de la COVID-19 ha provocado numerosos cambios en los hábitos de los consumidores. El canal digital ha pisado el acelerador y cada vez son más las personas que optan por él a la hora de comprar y de consumir contenido con el que entretenerse e informarse, según el informe “Global Ad Trends: COVID-19 One Year On”, elaborado por WARC.

El customer centric se ha convertido así en la principal estrategia a seguir en las empresas para llegar a sus consumidores en el entorno digital, que son cada vez más exigentes y buscan mejores experiencias.  Pero ¿cómo mejorar la experiencia digital de los consumidores a través de los diferentes canales que tienen a su disposición? ¿A qué estrategias y activos digitales deben recurrir las marcas para trasladar las experiencias del entorno offline al online? ¿Por qué deberían las marcas empezar a implementar la filosofía MACH?

Para dar respuestas a todas estas cuestiones, el próximo 17 de junio a las 16:00 horas, la agencia de transformación digital Incentro organizará un evento junto a MarketingDirecto.com que reunirá a varios expertos del sector para descubrirnos cómo las marcas deben gestionar el contenido para ofrecer la mejor experiencia de cliente en el canal digital.

Pedro Lindsey, Sales Manager en Incentro España, Laura Oro, Responsable de Marketing en Norauto España, Silvia Martín, Business Solutions Manager Spain en Smartbox Group, y Carmen Junquera, responsable de comunicación y contenidos en Cash Converters, ahondarán en cuál es la clave para generar contenido de calidad propio y nos descubrirán cómo elaborar un buen contenido de marca y qué canales utilizar para llegar a los consumidores. Además, analizarán qué tendencias del entorno digital han venido para quedarse y cuáles desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos.

Si quieres saber más sobre cómo la creación de contenido puede ayudarte a transformar tu compañía y a crear las mejores experiencias de cliente a través de los canales digitales, regístrate aquí y no te pierdas el próximo jueves 17 de junio a las 16:00 horas este prometedor evento. ¡Te esperamos!

 

Cavai nombra a Andreas Akesson director comercial para España, Portugal y LatinoaméricaAnteriorSigueinteStarcom y Adgage lanzan Flux Geohabits para activar el comercio phygital

Noticias recomendadas