Eventos y Formación

The Valley y adjinn colaboran para seguir formando un futuro digital

Printadjinn, empresa dedicada al análisis de la actividad publicitaria online con sede en Madrid, y The Valley, business school especializada en el sector digital, colaborarán en la implementación y uso de la herramienta en sus cursos. La colaboración permitirá a The Valley proveer adjinn a sus alumnos como material para casos y talleres prácticos y así analizar la planificación, implementación y medición de campañas digitales realizadas en España.

Ana Delgado, Chief Marketing Officer The Valley Digital Business School, ha comentado que “adjinn es una herramienta que proveerá a nuestros alumnos de una visión real de la publicidad digital en España. Además de proporcionarles con datos actuales para el estudio y análisis del benchmarking en todos los sectores.”

Giancarlo Giansante, CEO de adjinn, explica que “es un placer para nosotros colaborar con The Valley y la formación de las futuras mentes del Marketing y la Publicidad. Con la utilización de adjinn, The Valley ofrecerá a sus alumnos la oportunidad de trabajar con los datos más actuales del sector.”

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir