líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

Un programa 100% online de tres semanas de duración

The Valley lanza "Digital Training Certificate: eEcommerce & Marketing", un programa de negocio digital

20 minutos diarios y una sesión presencial remota cada viernes con los mejores profesionales de España para dar el salto digital

The Valley

Actualmente el marketing digital es parte fundamental de cualquier estrategia  de  negocios y  los  perfiles  relacionados  con  esta  disciplina son  cada  vez  más demandados. Las empresas buscan seguir operativas digitalmente y los trabajadores y autónomos deben adquirir competencias digitales, sobre todo, en la situación de crisis del COVID-19, que trae consigo el  auge  del trabajo  en  remoto o  la  necesidad  de  conseguir  soluciones  innovadoras  para seguir  generando  negocio. Ahora  más  que  nunca se  hace  necesario  que  los  profesionales entiendan y sepan dominar el mundo de los negocios digitales para poder guiar a las compañías hacia el camino del éxito, el entorno digital.

En respuesta a esa necesidad, The Valley ha lanzado  un nuevo  programa, el «Digital Training Certificate: eCommerce & Marketing», un curso 100% online que comenzará el lunes 30 de marzo y tendrá una duración de 3 semanas, culminando el 17 de abril.

Todos aquellos interesados en dar un salto profesional al entorno de los negocios digitales, crear un  eCommerce  o  iniciarse  en  el  mundo  del  marketing  digital podrán obtener  una  certificación  y adquirir los fundamentos de un profesional digital: cómo construir un negocio digital, cómo se aplica el marketing digital para conseguir clientes de forma rentable y cómo tomar decisiones de negocio con la analítica digital y los datos.

A través de la metodología microlearning, se estimulará el aprendizaje de los estudiantes mediante vídeos, podcast, resúmenes e infografías que ayudarán a afianzar los conocimientos. Para alcanzar su certificado, los alumnos contarán con 20 minutos de este material didáctico de lunes a jueves durante 3  semanas,  además  de  un Live Workshop de  2  horas  cada  viernes  que  se  impartirá  de forma telepresencial para mostrarles cómo los mejores profesionales de España aplican todas las técnicas tratadas durante la semana, además de permitirles aclarar sus dudas.

Nota de prensa

Nissan estaría estudiando el rediseño de su logo con un aire más minimalistaAnteriorSigueinteCuarentena: por qué en estos logos, series y películas no hay ni rastro de gente

Noticias recomendadas