Eventos y Formación

TIEMPO BBDO, AGENCIA MÁS PREMIADA EN LOS PREMIOS BEST PACK POR TERCERA EDICIÓN CONSECUTIVA

Nota de prensa:

Por tercera edición consecutiva, Tiempo BBDO ha sido la gran triunfadora de la 11ª edición de los premios Best Pack, en la que ha obtenido cinco premios en las modalidades de Promo (1), Interactive (1), Gráfica (1) y Spot (2).

Para Siscu Molina, director general creativo de la agencia, “el hecho de ser por tercera vez consecutiva la agencia más premiada de este festival confirma seis años de buen trabajo para una categoría tan difícil y exigente como es la de la alimentación”.

Los Best Pack son los premios a la creatividad abiertos a todos los sectores de alimentación y bebidas, que se celebra en Barcelona cada dos años, durante la feria “Alimentaria”, el salón Internacional de Alimentación y Bebidas más importante de España y uno de los primeros del mundo. Estos premios han estado cubriendo tradicionalmente cuatro vertientes de la comunicación publicitaria: Pack, Spot, Promo y Gráfica. En el año 2006, y coincidiendo con su 10ª edición, los premios se ampliaron con dos nuevas modalidades: Media e Interactive.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir