Eventos y Formación

TIENDAS UPI CELEBRA EN MADRID SU 5ª CONVENCIÓN

Nota de Prensa:

Como viene siendo habitual TIENDAS UPI celebrará una nueva Convención anual con sus franquiciados, será la quinta edición y tendrá lugar los días 24 y 25 de Junio en Madrid . Tras el éxito de la pasada convención en Sevilla, la central apuesta por esta ciudad para facilitar a sus casi 300 tiendas la participación en este evento, celebrándola por segunda vez fuera de la provincia de Jaén y por primera vez fuera de la Comunidad andaluza.

El lugar elegido para el desarrollo de las sesiones de trabajo es el Hotel Auditórium de Madrid (el hotel más grande de Europa), espacio donde se van a dar cita más de 400 personas entre franquiciados UPI, personal de la Central, medios de comunicación y las principales marcas del sector tecnológico.

Sin duda la actual situación de UPI con más de 290 Tiendas repartidas por las 17 comunidades autónomas ha motivado trasladar a Madrid su encuentro anual con los franquiciados. Jaén en dos ocasiones, Úbeda (Jaén) y Sevilla han sido las ciudades que previamente han acogida las Convenciones de UPI.

Durante los días 24 y 25 de Junio tendremos la oportunidad de compartir importantes novedades de la cadena con nuestros franquiciados a la vez que los más importantes fabricantes informáticos presentarán sus novedades de producto y estrategias de cara a los próximos meses. Estos fabricantes son: INTEL, MICROSOFT, HP, PHILIPS, TRUST, CANON, TOSHIBA, PINNACLE, SONY y TELEFÓNICA. También contaremos con la presencia de la financiera BANCO CETELEM.

Los objetivos la cadena de Tiendas especializadas U.P.I. plantea para su 5ª Convención son entre otros:

-Poner en conocimiento de sus franquiciados todas las acciones que la Central está acometiendo este año y las que pondrá en marcha en los próximos meses. El conjunto de acciones abarcan todas las Áreas departamentales de UPI e irán encaminadas a dar más servicio y apoyo tanto a las Tiendas como a los clientes de TIENDAS UPI a nivel nacional.

-Mostrar las principales novedades de los fabricantes con los que UPI mantiene una más estrecha relación.

-Celebrar de una forma destacada nuestro 10º aniversario como Cadena de Tiendas especializadas.

-Y por último informar de las novedades de UPI en relación a sus marcas propias de PC´s y portátiles, y de los nuevos servicios a incorporar próximamente a nuestra oferta dirigida tanto al entorno doméstico como al profesional.

La Agenda que hemos preparado este año, está pensada principalmente para alternar momentos de ocio y esparcimiento con jornadas de trabajo y ponencias dirigidas a nuestra red de más de 290 Tiendas.

Esperamos un alto nivel de participación de nuestros franquiciados y sin duda la confluencia del 10º aniversario y nuestra 5ª Convención harán que se convierta este Foro en un acto muy importante para nuestra Cadena y de cara a afrontar futuros retos dentro del sector tecnológico.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir