Eventos y Formación

El Museo Thyssen acoge la exposición Time Capsule de Louis Vuitton

Time Capsule, la exposición perfecta para conocer más Louis Vuitton este puente de mayo

Time Capsule presenta, mediante los objetos más célebres de la Casa, los 160 años de historia de Louis Vuitton, siendo la exposición perfecta para conocer más a la marca.

Louis VuittonEl puente de mayo es uno de los momentos más esperados del año, sobre todo para los madrileños, que celebran el 2 de mayo el gran día de su comunidad autónoma. Aunque es un gran momento para viajar y conocer otras partes de España (o, incluso, del mundo), no todo el mundo puede (o quiere) trasladarse durante este puente. Pero realmente no es necesario, puesto que Madrid ofrece, tanto a sus habitantes como a los posibles visitantes que se hayan desplazado hasta la capital, la oportunidad de conocer más a fondo una de las marcas más importantes del mundo de la moda: Louis Vuitton.

El Museo Thyssen ofrece así la exposición Time Capsule, un auténtico viaje a lo largo de la historia de la Casa, desde 1854 hasta nuestros días. Una apasionante historia narrada a través de excepcionales  célebres objetos que han sido seleccionados cuidadosamente de entre los archivos de Louis Vuitton.

Esta exposición presenta momentos esenciales de la historia de Louis Vuitton a través de una cronología visual centrada en seis aspectos: Los códigos de la Maison (símbolos distintivos que se remontan hasta los primeros baúles de Louis Vuitton), Los viajes alrededor del mundo (cómo la Maison satisface las necesidades derivadas de los nuevos medios de transporte), La elegancia en movimiento (los clientes de la marca siempre viajan con estilo), Los iconos de la Casa (una selección de las creaciones más memorables y emblemáticas), Magic Malle o baúl mágico (el origen de todo) y Los artesanos (una demostración en directo por parte de los artesanos de la marca).

De esta manera, la exposición muestra que la Casa siempre se ha anticipado a las necesidades y deseos de un mundo cambiante, durante más de 160 años. Time Capsule se puede visitar hasta el próximo 15 de mayo, los lunes de 12:00 a 16:00, de martes a domingo de 10:00 a 19:00 y los sábados de 10:00 a 21:00 en la Sala de exposiciones temporales (planta -1), con acceso gratuito.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir