Eventos y Formación

Time4Networking cierra un año de éxitos

time4El Palacio de la Prensa de Madrid ha puesto el broche de oro a la última edición del año de Time4Networking.

El evento de networking, organizado por Referencia2 y Grupo Dirigentes, se ha convertido en el encuentro de referencia de la capital. Durante las 7 ediciones que ha celebrado este año, unos 3.000 empresarios, directivos y emprendedores han acudido a T4N con el objetivo de potenciar su negocio y conseguir nuevos contactos.

En esta edición, Darío Méndez, Área Manager BtoB en El Tenedor a Tripadvisor Company, a través de su charla "La revolución digital entre fogones" ha explicado el caso de éxito de la compañía. "Para crear algo disruptivo tienes que preguntarte qué aportar", decía Mendez. También ha tenido lugar una mesa redonda sobre los "Retos para las pymes en 2016: la era disruptiva". En ella, Efrén Fernández, manager de Desarrollo Comercial de la Unidad de Negocio de Vodafone, aseguraba que "lo disruptivo puede convertirse en el nuevo estándar".

Pilar Vilella, vocal de la Agrupación de Jóvenes Abogados, pedía “aportar nuevas soluciones a problemas existentes, desde otro prisma”. Rafael García, director general Madrid School of Marketing, afirmaba que lo que genera una disrupción en la empresa son sus habilidades. Por otra parte, Miguel Ángel Gómez, director general del Grupo Dirigentes, habló de cómo afectó la disrupción a los medios de comunicación; “Con la llegada de internet, aquello que parecía una brisa se convirtió en un tsunami. Tuvimos que cambiar el modelo de información para adaptarnos”.

Durante el evento, los participantes han podido disfrutar de varias actividades de networking. Magia y networking, un taller de creatividad y uno de los mayores Speed Networking que se ha realizado y que ha reunido a más de 100 profesionales.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir