Eventos y Formación

TITANIUM PROJECTS CREA EL HELADO BISIESTO PARA LA HELADERÍA GIANGROSSI

Nota de prensa:

El 2008 nos regala un día más, el 29 de febrero,… Tenía que ser especial… Titanium Projects para Giangrossi bajo el lema "Porque sólo puedes celebrarlo cada cuatro años…", preparó una acción comunicativa para los clientes de todos los establecimientos Giangrossi de Madrid el "Helado bisiesto, GRATIS" el pasado viernes 29 de febrero.

Todas aquellas personas que pudieran demostrar presentando el DNI que nacieron un 29 de febrero se llevaron un helado bisiesto gratis.

Que la fecha no aparezca en calendario de forma habitual no significa que no lo fuéramos a disfrutar… Además estas personas, que son 30.000 en toda España, sólo cumplen años el día real en el que nacieron, cada cuatro años. Sólo por esta razón merecen una celebración especial.

Titanium Projects ha propuesto para Giangrossi la celebración de todos los 29 de febrero de forma especial.

Además para acompañar esta acción comunicativa Titanium Projects preparó una "pregunta bisiesta" para todas las personas que se acercaran a los establecimientos. Una pregunta con premio en forma de helado: "¿Por qué ha desaparecido del calendario el 29 de febrero y se celebra cada 4 años?"

A la respuesta más original, Giangrossi obsequiará a los ganadores con un par de litros de helado.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir