Eventos y Formación

#TocadosXVII, solidaridad en mano, premia el mejor talento publicitario

festival-tocados-por-la-publicidadUna de las bases de la industria publicitaria es el talento. Un concepto sin el que no sería posible explotar la creatividad sobre la que se sustenta el sector y aquí juegan un papel fundamental los jóvenes.

Razón por la que ponemos el foco en la XVII edición del festival "Jóvenes Tocados por la Publicidad" que se celebra este jueves 5 de mayo de 2016 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Organizado por la Facultad de Comunicación de la Universidad Nebrija, su objetivo es premiar las mejores campañas publicitarias reconociendo los trabajos de marcas y agencias.

Una cita que cuenta con la presencia de grandes agencias de publicidad y con fuerte repercusión en los medios que se posiciona como una de las citas más importantes para acercarse al público más joven.

Cada año el festival se renueva incluyendo nuevas temáticas y conceptos acordes a los avances del sector. Este año el protagonista es la solidaridad. El 10% de los fondos que se recauden a través de los patrocinios se destinarán a la iniciativa “Escuelas para África”.

Como ya viene siendo habitual Tocados escoge a una figura representativa que encarne valores como la dedicación, esfuerzo o innovación en el mundo de la publicidad. Reconocimiento que en esta ocasión ha caído en manos de Mónica Moro, directora general Creativa de la agencia McCann España y miembro del Consejo Global Creativo de la red McCann.

Uno de los ejemplos que demuestran que estamos ante un festival referente es su apuesta por las nuevas tecnologías. Por primera vez y tras 17 ediciones la gala será co-presentada por un holograma que dejará con la boca abierta a todos los asistentes.

Recordar además que nuestro director y fundador, Javier Piedrahita entregará uno de los galardones con los que se reconocerán los mejores trabajos de la industria publicitaria.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir