Eventos y Formación

Estos son los temas que se analizarán en AEDEMO 2018

Todas las claves sobre el presente y futuro de la televisión de la mano de AEDEMO 2018

¿Cuál es el futuro que le espera a la televisión? Esta es una de las preguntas que seguro ha escuchado con mayor frecuencia en los últimos tiempos.

Nos encontramos ante un medio que lidera en términos de inversión publicitaria y alcance de audiencias masivas, pero sobre cuya "muerte" se lleva hablando desde hace casi más tiempo del que somos capaces de recordar.

Para conocer las principales claves sobre las que se sustenta la nada fácil respuesta a la cuestión planteada tenemos que poner el foco en AEDEMO, el mayor encuentro sobre televisión a nivel europeo.

El evento organizado por la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión ha escogido la ciudad de Granada para la celebración de su 34ª edición (14, 15 y 16 de febrero de 2018). Y ya conocemos algunos de los interesantes temas que se tratarán dentro de su programa.

Un total de 14 ponencias y dos mesas redondas conforman el programa de la próxima edición.

A través de un nutrido grupo de profesionales y expertos se tratarán temas como la medición de la audiencia en la televisión tradicional frente a los nuevos modelos digitales, los retos de la audimetría, el prime time, la interactividad como presente, el consumo de televisión multidispositivo, la televisión social, la publicidad en televisión, el engagement diferencia del medio o su futuro más inmediato entre otros.

Y todo a través de nombres como David Atanet, digital maanger de GfK; Luis Fernando Ruiz, insights & Intelligence director de Omnicom Media Group; Javier Andrés, director de marketing de Atresmedia Publicidad; Orlando Gutiérrez, director de marketing operativo de Publiespaña; Rafael Llopis, director de estrategia e el área de publicidad de Movistar+; Montserrat Guillén, catedrática de métodos cuantitativos para la Economía y la Empresa de la Universidad de Barcelona o Mayte González, media sector director de Kantar Worldpanel.

¿Preparado para el futuro de la televisión?

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir