Eventos y Formación

Todas las claves para seducir al nuevo consumidor en Marketing Fashion Forum

Untitled-1 copyEs uno de los sectores con más poder y que más riqueza genera en nuestra economía. En él, están involucrados desde gigantescas compañías hasta potenciales empresas nativas de la red digital. Por lo tanto, estamos hablando de un mercado con gran presente y futuro que merece ser abordado. Con este objetivo, se celebra Marketing Fashion Forum, un evento donde se analizarán los aspectos más relevantes para los profesionales del mundo de la moda en España relacionados con el márketing.

El próximo 7 de julio se celebrará en el Palacio de Cibeles de Madrid, la primera edición de Marketing Fashion Forum, evento organizado por Modaes.es, con el patrocinio de Saphir Parfums, Launchmetrics y Telefónica On The Spot Services, que se centrará en analizar la figura del consumidor mediante ponencias y mesas de debate, y que contará con la participación de grandes profesionales y compañías del sector como Mango, El Corte Inglés, Pompeii, Google y Amazon.

Las cifras de la moda en nuestro país, las nuevas formas de comunicación, los datos sobre la evolución del consumo de este sector, así como las últimas fórmulas empleadas para la captación de la atención del consumidor, serán algunos de los temas que se tratarán en el programa y que nos permitirán entender las reglas con las que la moda debe competir para seducir al consumidor.

La apertura de Marketing Fashion Forum se llevará a cargo por Carlos Magro, de Interbrand, que analizará la labor de la moda en la creación de marcas. A continuación, Rosa Pilar López, de Kantar Worldpanel, realizará un detallado informe numérico sobre el consumidor de moda en España.

Además, Magali Yus, de El Corte Inglés; Guillermo Corominas, de Mango; Laura Blanco, de Value Retail, y Jaime Garrastazu, de Pompeii, entre otros, participarán en un debate acerca de cómo debe ser el marketing ante los nuevos consumidores.

El segundo bloque de Marketing Fashion Forum se centrará en el entorno online. Por un lado, Maví Nafría, reponsable de la categoría de moda en Google España, analizará la comunicación en la era del Big Data, y por otro lado, Fernando de Palacio, responsable de moda de Amazon en España, se introducirá en la creación de marcas en el entorno online. Pero este tema no se podía cerrar sin abordar los principales errores que se cometen en las redes sociales, y por ello, Inmaculada Urrea, experta en branding, desgranará los principales fallos que se cometen habitualmente.

Por último, la jornada se cerrará con una mesa de debate acerca de las nuevas tendencias en comunicación de moda, abordando el importante papel que poseen los nuevos medios de comunicación, las celebrities o las influencers. Eva Hernández, de Piazza Comunicación; Micky Rivera, de BeAngecy; Jesús Ferrín, de Finally, y Xavier Sánchez, de Influence Code, formarán la mesa de debate.

Si le interesa el mundo de la moda y quiere conocer todas las claves de este sector, no dude en acudir a la primera edición de Marketing Fashion Forum. Puede registrarse aquí.

Para más información, puede consultar el programa en el siguiente enlace.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir