Eventos y Formación

Todo listo para asistir a la "boda" del marketing y el big data en #DMA2013

dmaEl marketing y el big data se han convertido últimamente en una suerte de hermanos siameses que van juntos a todas partes. El marketing no se concibe ya sin el big data y el big data no tiene tampoco razón de ser sin el marketing a su vera. DMA, el congreso que organiza cada año la Asociación de Marketing Directo de Estados Unidos, es consciente de que la relación del marketing y el big data es cada vez más estrecha y por eso ha decidido “casarlos” en su edición de 2013.

DMA 2013, que echa andar mañana en Chicago, lleva este año por lema “The Global Event for Data-Driven Marketers”, y como su propio nombre indica se centrará este año en explorar los vericuetos de la relación entre el marketing y los datos. Y es que, los organizadores de DMA 201 lo tienen muy claro: el futuro del marketing pasa por el big data.

El futuro de la nueva pareja de hecho formada por marketing y datos será explorado entre el 12 y el 17 de octubre por más de 200 expertos “marketeros” internacionales.

Por el escenario de DMA 2013 desfilarán durante los próximos días nombres como Scott Stratten, presidente de Un-Marketing, Trish Wheaton, directora de marketing de Wunderman, Lisa Arthur, directora de marketing de Teradata, Steven Rosenblatt, chief revenue officer de Foursquare, y Tim Reis, director de soluciones móviles y sociales de Google para Estados Unidos.

El congreso contará además un año más con un programa especial en español que contará con la participación de Susana Andújar, directora de e-shop y e-care de Orange, José Luis Ferrero, senior manager de e-commerce de Philips Ibérica, y Joost Van Nispen, CEO de ICEMD, entre otros.

MarketingDirecto.com se ha desplazado hasta Chicago para informarles puntualmente de todo lo que ocurra durante los próximos días en DMA 2013.¡No se lo pierda!

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir