Eventos y Formación

Congreso Digital & Social Marketing.

Todo listo para el Congreso Digital & Social Marketing Valencia 2018

Uno de los eventos más importantes del mundo del marketing, que en su edición 2018 está agotando las entradas.

Todo listo para el Congreso Digital & Social Marketing Valencia 2018

El día 29 de septiembre es el elegido por la Escuela Marketing & Web para celebrar una nueva edición del Congreso Digital & Social Marketing. En su segunda edición ya se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año. De nuevo se ha elegido el Palacio de Congresos de Valencia para su celebración, en parte por la gran acogida que tuvo el año pasado.

Los mejores ponentes

El objetivo marcado en esta segunda edición de DSMValencia es repetir el éxito que tuvo el año pasado. Para ello, se ha reunido un grupo de profesionales muy conocidos en el mundo del marketing. Nombres como el de Luis Villanueva, que abrirá la lista de ponencias, tienen un recorrido muy extenso en campos como el SEO, tema que también abordará Miguel Ángel Almela de Prensarank o Iñaki Tovar.

Estos son solo algunos de los ponentes, aunque también se verán caras conocidas como la de Inge Sánchez, experta en LinkedIn y que hablará de cómo sacarle el máximo provecho a esta red social, desconocida para muchos aunque tengan una cuenta en ella. O el blogger Rubén Alonso, que demuestra mes a mes que se puede vivir de un blog y hablará de estilos de vida. Vilma Núñez seguirá explotando Instagram y Facebook, además de hablar de estas redes en su parte.

En total serán 18 ponentes, de los que uno aún es una sorpresa porque no está confirmada su asistencia. La lista completa se puede consultar en la web del congreso.

Abordando todas las temáticas relacionadas con el marketing

Como no puede ser de otra manera, el congreso abarca todos y cada uno de los aspectos que tienen que ver con el marketing. Desde las estrategias de marketing digital hasta el uso de redes sociales para crear campañas de leads, pasando por el blogging, el SEO, tanto a nivel global como local.

Una fuerte apuesta por el networking

Los congresos de marketing son oportunidades únicas para establecer sinergias y entablar relaciones con profesionales del sector. Por eso la Escuela Marketing & Web ha programado dos Coffee break y una cena cóctel donde charlar con otros asistentes, así como con los propios ponentes y patrocinadores. Una oportunidad única para mejorar como profesionales, compartir ideas e incluso desarrollar nuevas estrategias.

Apoyo de grandes patrocinadores

Empresas punteras en el sector no se han querido perder el evento, bien como patrocinadores de este o colaborando de diferentes maneras. Marcas como Raiola Networks, Inbound Manager Pro, Prensarank, Kupakia, Inditar, Hotmart, Seobox y Escuela de Marketing and Web han puesto su sello para hacer posible la celebración del congreso.

Otras empresas colaborarán en su difusión. Ellas son la Unió de Periodistes Valencians, Club Marketing Mediterráneo, Cámara València, Semrush y Metricool.

Repetir el éxito del año pasado, el objetivo

En la anterior edición se consiguió que más de 700 asistentes se reunieran en el Palacio de Congresos. Además, se logró un hito siendo Trending Topic Mundial, algo muy significativo teniendo en cuenta que fue la primera vez que se celebró el evento.

En 2018 se quieren igualar estas cifras, sino superarlas. Al ritmo al que se están vendiendo las entradas, todo apunta a que así será.

3 tipos de entrada para no perdérselo

Las entradas presenciales son limitadas, y algunas de ellas están a punto de agotarse. También hay una modalidad online, que da derecho a ver todo el evento en directo desde cualquier lugar, además de repetir las ponencias tantas veces como se desee, ya que los vídeos se subirán a la nube. Todos recibirán un diploma que los acreditará como asistentes al congreso.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir