líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Todo listo para el Seminario de la Creatividad en Ciudad del Cabo antes de conocerse los ganadores de los #Loeries

Redacción

Escrito por Redacción

La semana de la creatividad en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, ya está llegando a su fin. Tras varios días en los que los jurados han analizado las campañas participantes en los Loerie Awards, ahora le toca el turno al Seminario Internacional de Creatividad, que se celebrará mañana viernes en el entorno de los Loerie Awards, en el City Hall de Ciudad del Cabo, donde estaremos desde MarketingDirecto.com.

El seminario es una muy buena oportunidad tanto para las agencias como para los profesionales del marketing para escuchar sobre las últimas tendencias en comunicación de marca de la mano de varios líderes globales. Además, tres pesos pesados de la industria a nivel internacional participarán mañana en una mesa redonda en el semiario a través de una vídeoconferencia por Google Hangout.

Estos serán los speakers en el Seminario de la Creatividad:

Tony Granger, Global Chief Creative Officer, Y&R, New York
David Nobay, Creative Chairman, Droga5, Sydney
Chris Lee, Founder & Creative Director, Asylum, Singapore
Alex Schill, Global Chief Creative Officer, Serviceplan Group, Hamburg
John Hunt, Worldwide Creative Director, TBWA\ Worldwide, Johannesburg
Cecelia Wogan-Silva, Director of Independent Ad Agency Relations, Google, USA
Three global brand leaders via Google Hangout – including James Hurman, author of The Case for Creativity and Managing Director of Y&R New Zealand; John OKeefe, Worldwide Creative Director of WPP; and Keith Weed, Chief Marketing & Communication Officer of Unilever.en.

 

8 anuncios vintage de teléfonos móviles que le harán más amena la espera del iPhone 5AnteriorSigueinteLas previsiones de marketing y publicidad para este viernes

Contenido patrocinado