Eventos y Formación

Todo lo que debe saber del branding del futuro a través de 10 inspiradoras frases de Andy Stalman en Expo Marketing

andyEl futuro del branding ha sido el interesante tema en torno al cual ha girado la ponencia de Andy Stalman, director para Europa y Sudamérica de la reputada empresa de branding Cato Partner, en el marco del gran congreso de marketing que se ha celebrado estos días en Bogotá: Expo Marketing 2014.

La competencia es cada vez mayor en el mundo de las marcas, algo que está haciendo que la figura del “marketero” adquiera especial importancia. Conseguir que una marca se diferencie de anunciantes similares es el gran reto al que se enfrentan los “marketeros” hoy en día y para ello cuentan con algunas armas infalibles: creatividad, ganas de experimentar, falta de miedo, emociones, etc.

Con el fin de arrojar más luz sobre este asunto Andy Stalman ofreció una enriquecedora e inspiradora ponencia en la que regaló grandes claves para aquellos que busquen hacer crecer a su marca en un panorama cada vez más complicado.

A continuación mostramos algunos tuits que resumen la esencia de la conferencia de este gran experto en marcas, diseño, marketing, comunicación y nuevas tendencias:

1. El branding ya no es una opción, es una obligación para conseguir el éxito de una marca:

2. Transmitir emociones es la gran clave para un marketing de éxito:

 

3. Perder los miedos y estar despierto: las características de un buen “marketero”

4. El que no destaca, no triunfa

 

5. La creatividad es una gran aliada para conseguir la diferenciación de una marca, y la podemos encontrar en los sitios menos esperados, sólo hay que abrir los ojos:

6. Tenemos que adoptar las nuevas tendencias y tecnologías para ser relevantes:

 

7. Nunca olvidemos que al fin y al cabo es el consumidor el que decide el éxito de nuestra marca, por lo que deberíamos centrarnos en él:

8. Una marca no deja de trabajar nunca:

 

9. Ser único e inimitable, eso es una gran marca:

10. Soñar, experimentar, sentir… y perder el miedo:

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir