Eventos y Formación

Todo lo que debe saber (y no puede perderse) sobre el eShow 2015

Sapenta-va-a-eshow2015Se acabó la espera para el sector “marketero”. La 22ª edición de eShow, la feria sobre e-commerce, digital marketing, hosting & cloud, social media, mobile y digital signage, arranca en apenas unas horas.

Dos jornadas (30 de septiembre y 1 de octubre) en las que se darán cita un nutrido grupo de profesionales y expertos de distintos ámbitos para tomar el pulso al sector. Una cita ineludible que un año más tiene como escenario la Feria de Madrid IFEMA (Pabellón 6) en la que los asistentes podrán disfrutar de un gran número de stands y expositores además del completo programa de ponencias.

Un escenario sin parangón que ningún “marketero” debe perder la oportunidad de visitar si quiere aprovechar una oportunidad única de netwoking donde las últimas tendencias se asientan como el punto de partida para mirar hacia futuro con un espíritu cada vez más internacional. Y es que los datos hablan por sí solos.

eShow 2015 en datos

Este año eShow cuenta con más de 120 expositores a través de los que poder profundizar en temas tan variados e interesantes como retargeting, marketing online, social media, últimas tendencias de mobile, SEO, analítica web, Big Data o business intelligence entre muchos otros.

Durante su inexcusable visita por esta feria en la que cada rincón le ofrecerá una mirada al futuro no puede perder la oportunidad de asistir a alguna de las más de 150 ponencias y foros de debate que conforman el completo programa con el que se nos presenta el eShow 2015.

Casos de éxito y presentación de los últimos modelos de negocio que están triunfando a lo largo y ancho del mundo se posicionan como el marco en el que se engloban todas estas presentaciones que serán ofrecidas por más de 200 speakers.

Mango, L’Oréal, Visa, eDreams, Groupon, Correos, Telefónica, Airbnb, Adolfo Domínguez, Paypal, Yahoo! o Tripadvisor son sólo algunas de las muchas empresas que no han querido dejar pasar la oportunidad de estar presentes en eShow 2015.

Pone la guinda al pastel las diferentes actividades que se ofrecerán a los más de 13.000 asistentes con perfiles de lo más variopintos que, repetimos, le ofrecen una oportunidad como pocas de hacer networking.

Pero si hay un nombre que ha conseguido destacar sobre los demás es el del popular Risto Mejide, presentador de TV y fundador de Aftershare.tv así como del acelerador de startups Conector. El conocido publicista recogerá el galardón a la Personalidad Digital del Año (“CEO’s Digital Summit; jueves 1 de octubre 11:45 horas – 12:00 horas). Unos premios en los que encontramos los Fiesta Awards con los que se reconoce a los mejores negocios online de España.

Si uno de sus principales quebraderos de cabeza es como asegurar el éxito de su negocio sin ningún tipo de duda eShow es el mejor de sus aliados. Punto de encuentro de las últimas y más innovadoras soluciones tecnológicas, tendencias y casos de éxito que le permitirán avanzar hacia el futuro con el horizonte mucho más claro.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir