Eventos y Formación

Todo lo que los profesionales deben saber sobre el branded content, el próximo 22 de enero en ICEMD

javierregueiraEl próximo 22 de enero ICEMD celebrará un workshop en MadridPoz (Pozuelo de Alarcón) titulado Branded Content: La nueva publicidad. Javier Regueira, doctor en Branded Content, será el maestro de ceremonias de este taller. El público principal al que va dirigido son profesionales de la comunicación y del marketing que quieran renovar sus conocimientos sobre este área.

Con una duración de 5 horas y un precio de inscripción de 65 euros, se pretende que los profesionales del sector sean conscientes de las nuevas posibilidades que ofrece la publicidad. El taller se divide en cinco fases específicas que tratarán distintos conceptos asociados al branded content.

Los módulos en los que se dividirá la jornada son los siguientes:

Introducción al Branded Content- mensajes de marca que entretienen: se hablará de el concepto de Branded Content, el nuevo prosumer y su relación con las marcas y de las evolución de los “paid media” a “earned media” y “owned media”.
Fase I creación Branded Content- Planificación estratégica: Esta primera fase se centra en realizar diferentes análisis para definir la hoja de ruta de la estrategia.
Fase II- Desarrollo creativo: en este paso se dará forma al contenido, teniendo en cuenta la creatividad aplicada a la “lógica del entretenimiento”.
Fase III- Producción: esta fase se centrará en la marca, su integración en el mercado y sus posibilidades.
Fase IV- Distribución de contenidos: finalmente se responderá a las grandes preguntas que se plantean a la hora de distribuir una marca, el ¿cómo?, ¿dónde? Y ¿cuándo?. También se explicarán las diferentes estrategias de amplificación.

El branded content nace como alternativa a la publicidad tradicional, con el fin de darle un nuevo enfoque a la marca a través de los conceptos pull (contexto de entretenimiento) y push (lugar de interrupción).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir