líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

Todo lo que necesita saber sobre el CES 2012, en una sola imagen

Durante estos días se está celebrando una de las ferias más importantes y grandes del mundo de la electrónica, el Consumer Electronic Show, CES 2012 en Las Vegas. Allí se dan cita las compañías tecnológicas internacionales más célebres e importantes, para darnos a conocer en primicia sus últimos e innovadores proyectos. Se estima que acudirán en total 140.000 visitantes, y son 2.700 los expositores que están planeando más de 20.000 anuncios de productos durante un período de 4 días.

Los expertos en infografías, Sortable, han volcado sus miradas hacia una nueva imagen-resumen dedicada a los productos más innovadores e importantes que han pasado por el Consumer Electronic Show desde su primera edición, en 1967 en Nueva York, hasta el pasado 2011. No sólo nos muestra los productos más importantes, sino que la compañía quería enseñarnos, en general, la grandeza del espectáculo, su realidad a través de sus característicos trabajos.

Han sido más de 20.000 los proyectos que han sido presentados, en cada minuto de duración del CES eran mostrados diez productos. En esta infografía le mostramos los más relevantes de cada año desde sus orígenes, y es que por el CES han pasado productos tan relevantes como las pantallas planas, la Nintendo, los smartphones o las tabletas.

Cómo transformar los "me gusta" de Facebook en ventasAnteriorSigueinteEn cuestión de reputación, nueve marcas ganan a la todopoderosa Apple

Noticias recomendadas