Eventos y Formación

Todo lo que se necesita para triunfar online, en la Ecomm-Marketing Madrid 2011

Todo lo que se necesita para triunfar online, en la Ecomm-Marketing Madrid 2011La Ecomm-Marketing Madrid 2011 abrirá mañana sus puertas en el recinto ferial de IFEMA para acoger más de 250 ponencias que reunirán a expertos del comercio electrónico, marketing online, cloud computing y tendencias móviles. Con ellos estaremos desde MarketingDirecto.com ofreciéndoles toda la información de estas dos jornadas.

Entre el 26 y 27 de octubre se presentarán casos de éxito de negocios online como Google, Real Madrid, eBay o Facebook, además de que se desarrollarán actividades, conferencias, ponencias, talleres y expositores.

Arturo Marín (Facebook), Carlos Jean, Héctor Vera (netAFFILIATION), Tony Batlló (Privalia), Clancy Childs (Google), Ismael El-Qudsi (Havas Digital), Esther de Nicolás (HP), Philippe Limes (Showroomprive.es) o Joaquín Engel (Groupalia) son sólo algunos de los ponentes que participarán en la Ecomm-marketing durante estas dos jornadas para contar y compartir sus experiencias en el mundo del comercio electrónico y el marketing online.

Esta edición del Ecomm-Marketing se dividirá en siete grandes áreas: analítica web, Social Media, comercio electrónico, SEM y SEO, Foro PYMES, marketing online y Cloud Computing. Como reza su eslogan, una feria que pondrá a disposición del público todo lo que hace falta para triunfar en la red.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir