Eventos y Formación

Todo lo que necesita saber sobre marketing en los seminarios que organiza IEBS

open-iebs-imagenSeguir aprendiendo, siempre es una buena elección, independientemente de nuestra formación y del trabajo al que nos dediquemos. Pero si además nos encontramos dentro del mundo del marketing, la publicidad o la comunicación, sectores que están en continúa transformación, estar actualizado no es una opción sino casi una obligación.

Para que podamos seguir completando nuestros conocimientos de una manera sencilla y cómoda, IEBS organiza una serie de seminarios sobre los temas más actuales del mundo marketero, impartidos por los mejores profesionales.

En ellos, podemos disponer de temario multimedia, realizar actividades de participación y desarrollar casos prácticos que nos llevarán a conseguir un aprendizaje colectivo. Durante este mes de octubre, IEBS organiza tres seminarios que tratarán sobre las nuevas estrategias del marketing, que nos enseñarán a vender según el perfil del cliente y a cómo gestionar el riesgo de nuestra empresa.

El primero de ellos, "Marketing Mix y las nuevas E's de Estrategias", comenzará el próximo jueves 13 de octubre y será impartido por Aitor Aranda, analista estadístico de marketing.

En este seminario se aprenderá de un modo práctico cuáles son las estrategias comerciales que llegan al consumidor y aprenderá a ganarse al consumidor.

Si quiere analizar los casos de éxito más recientes y  cómo aplicar este know how a su negocio, puede inscribirse aquí.

El segundo que se impartirá el próximo 20 de octubre, tiene como título "El SEO Comercial: Cómo vender una estrategia SEO según el perfil del cliente", y será impartido por José Antonio Doctor Sánchez-Gil, responsable del departamento de marketing de Enova Informática y Comunicaciones.

No tiene la misma necesidad un autónomo/empresa que repone bombonas de agua para empresas en su ciudad, que el autónomo/empresa que vende materiales de construcción a diferentes tipos de usuarios con distintos tipos de economías y, además, lo hace a nivel nacional. Por tanto, es básico conocer primero las necesidades antes de diseñar  una estrategia de posicionamiento personalizada.

En este curso aprenderá cómo afrontar una reunión de trabajo con el perfil de cliente que necesite de sus servicios de posicionamiento web en buscadores, cómo organizar este tipo de reuniones, qué debe y qué no debe decir o comentar en la primera toma de contacto y, sobre todo, a vender de forma convincente el SEO para tu cliente. En definitiva, tendrá una visión muy amplia y será capaz de afrontar las diferentes situaciones que se dan en este tipo de entrevistas. Si quiere realizar este curso, puede registrarse aquí.

Y por último, el 27 de octubre, comenzará el seminario "Fraude online: control y gestión de riesgo en su e-Commerce",  impartido por Luis García Orza, experto en pagos por internet, medición y control de fraude.

Los medios de pago son hoy más seguros que hace un tiempo, pero las ventas que recibimos todavía están sujetas a riesgos y fraudes. En la gestión de nuestro proyecto de e-Commerce debemos ser capaces de conocer, analizar y cuantificar los riesgos a que nos exponemos para tomar decisiones sobre ellos. Por este motivo, es esencial revisar las transacciones y medios de pago con el objetivo de minimizar el riesgo de fraude.

Si quiere aprender los principales factores de riesgogestionar el fraude de sus ventas, puede inscribirse aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir