Eventos y Formación

Todo preparado para dar pistoletazo de salida al FIAP 2014, que cubrirá Miami de publicidad durante 3 días

fiapEl FIAP, Festival Iberoamericano de la Publicidad, abrirá hoy sus puertas en Miami, para albergar durante tres días interesantes ponencias de profesionales del universo “marketero”, publicitario, de medios y anunciantes, así como creativos y personas del mundo cultural que aporten una visión distinta del sector publicitario.

Desde MarketingDirecto.com no hemos querido perdernos esta fiesta de la publicidad y nos hemos desplazado hasta el hotel Eden Roc Renaissance de Miami para seguir en directo todo lo que en esta puesta de largo de la publicidad ocurra.

Entre otros grandes profesionales, podremos disfrutar de las conferencias de Rupert Murdoch, presidente de News Corp., Jonah Berger, Autor de “Contagious: Why Things Catch On” u Oliver Francois, CMO Global de Chrysler, entre otros muchos.

El miércoles 30, como broche final, tendrá lugar la Gala de entrega de premios FIAP 2014, y algunos ganadores ya se han hecho públicos, como por ejemplo la conocida campaña de Dove, marca perteneciente a Unilever, llamada “Real Beauty Sketches” y creada por Ogilvy Brasil.

Hoy se abren las puertas del FIAP, y si no tiene la oportunidad de viajar hasta Florida para asistir en primera persona, le invitamos a estar atento a nuestro medio donde iremos publicando noticias, imágenes y vídeos del Festival Iberoamericano de Publicidad.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir