líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Todo preparado para la apertura de los #loerieawards mañana en Ciudad del Cabo

Redacción

Escrito por Redacción

A pocas horas de que se abran las puertas de la Semana de la Creatividad Loerie Awards, se ultiman los últimos detalles en Ciudad del Cabo para el festival que recoge los mejores trabajos creativos en comunicación para África y Oriente Medio con el mensaje central de que la creatividad es negocio y donde estará MarketingDirecto.com.

Las rondas de valoración de los trabajos participantes están a punto de empezar y todos los preparativos prácticamente listos para dar la bienvenida a los 130 líderes de la industria durante la próxima semana. Las valoraciones se harán entre el lunes 17 y el jueves 20. Pero como el trabajo es duro, la organización de los Loeries ha preparado una Wrap Party en la que se podrán relajar después cuatro intensos días de trabajo.

Por otro lado, Aqua ha creado una aplicación móvil oficial para la Semana Creativa Loeri con la que se puede consultar el programa, seguir las actualizaciones de las valoraciones de los jurados, acceder a las rutas del autobús MyCiTi y las rutas especiales para los Loeries que son gratuitas para los delegados del festival, además de otra información y contactos de utilidad. La app estará disponible para iPhone, Android y BlackBerry.

Además, está confirmado que la fiesta oficial que cerrará la Semana Creativa amenizada por artistas y DJ’s traídos por MTV. Los asistentes podrán disfrutar de artistas como Toya Delazy, Liquideep, iScream and the Chocolate Stix, AKA, PRO, Teargas, JR, Rumspringer o Donald y DJ’s como Sizwe Dhlomo (YFM), The Naked DJ, DJ Dimplez (5fm), DJ Vigilante (Metro), Lulo Café (Metro), Poppy (5fm), DJ Cleo, DJ Auke (International), DJ Milkshake (5fm). Todo esto acompañado de comida italiana, alemana e india.

 

GroupM España presenta modelo de negocio y equipo directivo para el nuevo cursoAnteriorSigueinteLa revista CREO, un relato compartido por todos los empleados de Mediapost

Contenido patrocinado