Eventos y Formación

TODO SOBRE CRM EN TOTAL CRM 2002

Los próximos días 19, 20 y 21 de febrero de 2002 tendrá lugar en Madrid el II Congreso Internacional Total CRM 2002, organizado por IIR (Institute for International Research). Su objetivo es dar a conocer la metodología que ayuda al éxito de implantación y desarrollo de los proyectos CRM.

El contenido del congreso se ha estructurado en seis grandes bloques que se centrarán en las siguientes áreas:

1.- Pasos previos para el desarrollo de un modelo CRM
2.- Implantación de un proyecto CRM
3.- CRM analítico: minería de datos
4.- Outsourcing de CRM
5.- Aplicaciones de CRM en front y back office
6.- Análisis de los resultados a nivel organizacional y económico

Las ponencias correrán a cargo de más de una treintena de expertos que aportarán tanto su experiencia práctica como su conocimiento en el desarrollo de soluciones específicas para proyectos CRM. Entre los ponentes intervendrán Luis María Huete, profesor del departamento de dirección de producción, tecnología y operaciones de IESE; Beatriz Sanz, directora de CRM de Santander Central Hispano; José Luis Mena, director de marketing estratégico de Caja Madrid y Carlos Gómez Acebo, gerente de negocio e información de Telefónica Publicidad e Información.

En paralelo al área de conferencias, se desarrollará el CRM Business Expo, un salón profesional que reunirá a proveedores de soluciones técnicas y estratégicas para CRM. A lo largo de 1500 m2 de exposición, que albergarán una cincuentena de stands, los visitantes podrán conocer las novedades en software, hardware, back-office, front-office, minería de datos, etc., aplicadas al área de CRM.

La cuota de asistencia al congreso es de 270.000 ptas. Si está interesado en asistir, puede contactar con IIR en la web
www.iir-totalcrm.com, el teléfono 91 700 48 70 o el fax 91 319 62 18.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir