Eventos y Formación

ATRESMEDIA presenta su MABS 2018 junto a Toni Nadal y Silvia Leal

Toni Nadal y Silvia Leal comienzan la cuenta atrás para el Management & Business Summit 2018

Durante los próximos 24 y 25 de mayo Madrid acogerá el Management & Business Summit, evento presentado hoy en una rueda de prensa junto a Toni Nadal y Silvia Leal, dos de los ponentes que se podrán escuchar.

Toni NadalEl Management & Business Summit, MABS 2018, se ha convertido en el evento líder entre los directivos y personalidades mundiales. Un evento organizado por ATRESMEDIA que ha cosechado un auténtico éxito en sus últimas tres ediciones, reuniendo a más de 1.500 asistentes en cada edición. Por ello, MarketingDirecto.com ha acudido hoy a la rueda de prensa de presentación del evento, que se celebrará el próximo 23 y 24 de mayo, contando con la presencia de dos de los ponentes, Silvia Leal, doctora, experta en e-Liderazgo y Energía Innovadora, y Toni Nadal, entrenador más laureado de la historia del tenis mundial, acompañados de Pablo López-Barajas, director de soluciones especiales y eventos del Grupo ATRESMEDIA, Ricardo de Diego, director de marketing y comunicación de KIA Motors Iberia, y David López, director de comercial y marketing de ILUNION Hoteles.

"Estar asociados a un evento tan importante como el MABS refuerza nuestra marca. Todo el mundo estaría horas escuchando a los ponentes y es una maravilla porque te abre la mente en muchas direcciones. Hay mucha gente que teóricamente te puede contar cosas pero cuando te lo cuentan desde la emoción y las vivencias se queda mucho mejor en la mente de la gente", ha señalado Ricardo de Diego.

Los ponentes han querido dar algunas notas de sus próximas ponencias en el evento, hablando sobre la tecnología imperante, como el blockchain, explicado con maestría por Silvia Leal. Aunque, como advierte Toni Nadal, "a veces lo que facilita debilita", pues la tecnología tiene que llevar hacia una felicidad mayor, pero no "hacernos a la larga un poco más tontos".

"El MABS es un evento que va de personas y nosotros lo que intentamos trasladar con este tipo de alianzas y eventos es que hay organizaciones que hacen las cosas de forma distinta, integrando a personas con discapacidad que intentan transmitir su afán de superación", expresa, por su parte, David López. "Una persona con discapacidad se rinde mucho menos fácilmente, siempre intenta trasladar su afán de superación".

Con ocasión del evento, MarketingDirecto.com ha podido hablar con Ricardo de Diego y Toni Nadal, quienes han podido hablar de la conexión existente entre KIA y Rafael Nadal. "Para nosotros el ponente clave es Toni Nadal. Llevamos con Rafa Nadal desde sus inicios, hace 14 años, y Toni ha estado siempre con Rafa. La vinculación de KIA con Toni Nadal también es muy especial, porque los valores de nuestra marca son, en gran parte, los de Toni Nadal: humildad, sacrificio o trabajo en equipo", ha comentado de Diego.

"La relación que tiene Rafael desde hace muchos años con KIA creo que ha sido buena para las dos partes. Rafael representa una marca con afán de superación, que ha ido superándose cada día más. Creo que, igual que Rafael es una persona asequible, KIA también pretende ser una marca asequible", expresa Toni Nadal.

A Silvia Leal y Toni Nadal se unirán en esta cuarta edición del MABS 2018 grandes nombres como Robin Sharma, autor del bestseller El monje que vendió su Ferrari, Inma Shara, directora de orquesta española más aclamada a nivel mundial, Tim Harford, economista y columnista británico, Peter Fisk, experto en estrategia, autor, consultor y empresario, Fernando Grande-Markaska, magistrado de la Audiencia Nacional y vocal del Consejo General del Poder Judicial, Kevin Asthon, tecnólogo visionario y experto en transformación digital y Ángel López, coaching especializado en acompañar a personas y empresas a realizar los cambios necesarios en sus vidas, entre muchos otros nombres.

Próximamente podrá ver aquí el vídeo de la presentación.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir