líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formaciónpodcast sobre Branded Content

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el Branded Content

Toni Segarra descubre los secretos del Branded Content en una serie de podcasts

En el primer episodio conversa sobre creación de audiencias con el director y guionista Borja Cobeaga, participante en las películas más taquilleras de este país.

Bajo el título “Todo lo que siempre quisiste saber sobre el content (y nunca te atreviste a preguntar)”, Madrid Content School pone en marcha una serie de podcast conducidos por uno de los creativos más importantes del país, Toni Segarra, para dar a conocer qué es el Branded Content y todo lo relacionado con él mediante conversaciones con expertos en diferentes áreas como anunciantes, creadores, estrategas, etc.

En el primero de ellos, “¿Cómo se cazan las audiencias?”, Segarra habla de Branded Content con Borja Cobeaga, coguionista de “Ocho Apellidos Vascos”, la película más taquillera de la historia de España.

Esta serie de podcast dará respuesta a cuestiones como, por ejemplo, la manera de crear audiencias a través del contenido, cómo saber lo que quiere mi audiencia, lo que les interesa y emociona, o cómo gestionar la audiencia ganada, entre otras. Se emitirá uno cada mes, para encontrar las respuestas a las preguntas que todos nos hacemos sobre el content y, al mismo tiempo, crear contenido relevante para la audiencia de la Madrid Content School.

Todos tenemos dudas sobre el Branded Content, esa forma de conectar las marcas y las audiencias que no es nueva pero que es hoy tan relevante, y Toni va a ser el portavoz de todos nosotros para tratar de responderlas”, señala Jon Lavín, co director de Madrid Content School.

El podcast está producido por La Coctelera Music.

Madrid Content School es una novedosa escuela que llega para dar respuesta a la necesidad que tenía el sector de una formación específica especializada en Branded Content y está dirigida, fundamentalmente, a profesionales de la industria creativa con deseo de reinventarse y conocer cómo se puede hacer Branded Content creativo y eficaz: desde directores creativos y planners, hasta anunciantes, productores y creadores. Madrid Content School nace con el Máster en Creatividad y Eficacia en Branded Content, que comenzará el próximo 22 de marzo en formato online, donde los mejores profesionales se encargarán de guiar a los alumnos a través de los aspectos más relevantes del Branded Content. Temas claves como estrategia, creatividad, producción, promoción, difusión y medición de los diferentes formatos, serán desarrollados para ofrecer una visión completa al alumno.

La escuela cuenta con el respaldo de las asociaciones de la industria creativa de nuestro país como el Club de Creativos, la Branded Content Marketing Asociation (BCMA), la APCP o la APG, entre otras, cuyos miembros contarán con ventajas exclusivas.

Nota de prensa.

iPhone 12 y Orange 5G nos enseñan cuáles son los momentos que realmente importanAnteriorSigueinteGoogle no reemplazará las cookies de terceros por identificadores alternativos para rastrear a los usuarios

Noticias recomendadas