líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Toni Segarra recibe el premio a la trayectoria profesional en los Premios Eficacia 2013

En el evento de ayer de los Premios a la Eficacia 2013, el Premio a la trayectoria profesional recayó en Toni Segarra. Recogió el premio en su lugar Luis Cuesta, presidente de SCPF y leyó una carta del premiado en la que decía que este premio era del equipo y del valor y el significado que acompaña al nombre de su agencia, «Sin ellos no soy nada».

Por su parte, Cuesta expresó su alegría:  «el mejor premio es la trayectoria profesional de una gran persona con la que llevo más de 20 años trabajando«.

El premio a la mejor trayectoria profesional sub 41 fue para Álex Pallete, que destacó que es un premio que revalida la figura de los planners y su papel en la eficacia de las marcas.

Por otro lado, el premio a la mejor trayectoria de marca lo entregó el patrocinador del Club de Jurados, José María Sanabria, y fue para la empresa Ikea.

Los premios fueron entregados por Marcos de Quinto, Presidente de Coca-Cola Iberia y del Club de Jurados, por Alfonso Hernández, estratega de marcas y por el ya nombrado José María Sanabria, presidente de Group M, patrocinador de los Premios.

 

Los norteamericanos confían más en el gobierno que en las empresas tecnológicas en cuestión de privacidadAnteriorSigueinteVuelta al pasado gracias a un anuncio del Boston Globe de 1961

Noticias recomendadas