Eventos y Formación

Toni Segarra recibe el premio a la trayectoria profesional en los Premios Eficacia 2013

En el evento de ayer de los Premios a la Eficacia 2013, el Premio a la trayectoria profesional recayó en Toni Segarra. Recogió el premio en su lugar Luis Cuesta, presidente de SCPF y leyó una carta del premiado en la que decía que este premio era del equipo y del valor y el significado que acompaña al nombre de su agencia, "Sin ellos no soy nada".

Por su parte, Cuesta expresó su alegría:  "el mejor premio es la trayectoria profesional de una gran persona con la que llevo más de 20 años trabajando".

El premio a la mejor trayectoria profesional sub 41 fue para Álex Pallete, que destacó que es un premio que revalida la figura de los planners y su papel en la eficacia de las marcas.

Por otro lado, el premio a la mejor trayectoria de marca lo entregó el patrocinador del Club de Jurados, José María Sanabria, y fue para la empresa Ikea.

Los premios fueron entregados por Marcos de Quinto, Presidente de Coca-Cola Iberia y del Club de Jurados, por Alfonso Hernández, estratega de marcas y por el ya nombrado José María Sanabria, presidente de Group M, patrocinador de los Premios.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir