Eventos y Formación

Toni Segarra (*S,C,P,F...): "Me hace mucha ilusión vivir de cerca la creatividad latinoamericana en el FIAP"

Toni Segarra (*S,C,P,F...): "Me hace mucha ilusión vivir de cerca la creatividad latinoamericana en el FIAP"Ya conocemos algunos de los presidentes que estarán en el Jurado del FIAP 2013, Toni Segarra, vicepresidente creativo de * S,C,P,F, y Ezequiel Triviño, socio fundador de Wikreate, entre otros. Pero la novedad viene de las primeras declaraciones que han hecho con respecto al evento que se celebrará en Miami.

“Ser jurado en FIAP es una magnífica oportunidad para ponerse al día. Siempre lo fue, hoy mucho más. Otra cosa que me interesa mucho es hacer una inmersión profunda en la creatividad latinoamericana. Ahí están ocurriendo cosas magníficas desde hace un tiempo, son mercados que exudan energía y entusiasmo, algo que hemos perdido momentáneamente aquí, y me hace mucha ilusión vivirlo desde muy cerca y al lado de los protagonistas de este periodo increíble. Por otro lado, ver buen trabajo y tener la oportunidad de comentarlo con colegas de gran talento siempre fue para mí uno de los grandes privilegios de esta profesión. Y voy a tener la suerte de poder hacerlo una vez más. Gracias por ello”, dice Segarra, según publica El Programa de la Publicidad.

Por su parte Natalia Rodoni, fundadora y directora de AdverPR también será presidenta del jurado, en esta ocasión de Prensa y PR. “La integración de plataformas comunicacionales plantea hoy un gran desafío de PR a las marcas, en el que la creatividad ocupa un rol esencial en el logro de sus objetivos comunicacionales. En este sentido, creo que la región está atravesando un gran momento en términos creativos y espero podamos ver esto en el material inscripto en el FIAP para así premiar a aquellas que se destaquen en la resolución creativa de los problemas de comunicación de cada marca”, explica Rodoni.

Dos jurados latinoaméricanos más han hecho sus declaraciones al respecto. Fernando Lyo, que será presidente del Jurado de Radio, asegura que tiene “unas expectativas muy altas con respecto a cómo las marcas han encarado su comunicación este medio en el último año. Iberoamérica viene cobrando una fuerza muy importante en los festivales año tras año y espero que los trabajos seleccionados por los jurados en esta edición del festival continúen sumando al crecimiento”.

Por último, el brasileño Pedro Cappeletti, que será el presidente del Jurado de Promo, cree que “este movimiento de llevar el Fiap a Miami ya dice mucho de lo que se pretende. El mundo mira hacia Latinoamerica, por eso, tenemos que trabajar con criterios rigurosos para que este festival consolide su posición como referencia para la creatividad, no solo Latinoamericana como mundial”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir