líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TONY SEGARRA, EN LOS PREMIOS IMÁN 2006

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Tony Segarra, uno de los creativos más influyentes y valorados en España y a nivel internacional será uno de los responsables de que la creatividad aumente su protagonismo en la presente edición de los Premios Imán 2006, premios que reconocen las mejores campañas de marketing directo integrado en nuestro país en 2005. El director creativo ejecutivo de *S,C,P,F…, ha participado como presidente del jurado de estos galardones, los más importantes en el campo del marketing directo integrado.

La incorporación de Segarra al proceso de selección de los premios responde al interés de FECEMD, entidad organizadora de los mismos, de consolidar el certamen como el más relevante del sector y una cita ineludible para los profesionales del marketing.

Bajo estos mismos parámetros se ha configurado la próxima edición de IMAN´06, el XXVI Foro del Marketing Directo y del Comercio Electrónico que se celebrará los días 7, 8 y 9 de marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid.

El éxito de esta última convocatoria de los Premios, con 466 campañas presentadas, confirma que el marketing directo integrado en España atraviesa uno de sus mejores momentos y que los Premios Imán, institucionalizados FECEMD hace 19 años, se han consolidado como uno de los principales certámenes internacionales del sector y una cita ineludible para los profesionales del marketing.

Las campañas ganadoras se darán a conocer en la Ceremonia de Entrega de Premios, en la que se reunirán los máximos representantes de las agencias de marketing directo e interactivo así como de los anunciantes de nuestro país. Este evento forma parte de la Noche Imán, la gran fiesta del sector, que tendrá lugar el 9 de marzo en el Auditorio del Palacio de Congresos de Madrid y que clausurará IMAN´06.

 

LAS CAMPAÑAS DE RENAULT/TIEMPO BBDO Y TOYOTA/ SAATCHI&SAATCHI, PREMIADAS POR SUS VALORES SOCIALESAnteriorSigueinteMEDIAPRISME, PRESENTE EN IMÁN06

Contenido patrocinado