Eventos y Formación

TOTAL MEDIA AL 72% DE OCUPACIÓN

Nota de prensa:

El salón profesional de Digital Signage aumentará en un 103% el número de expositores respecto a la edición de 2008 A la espera de cerrar próximos acuerdos de patrocinio, se confirma a fecha de hoy la esponsorización de líderes del sector como LG, GLOBAL TV y SCALA.

Buenas noticias para el sector de Digital Signage. TOTAL media, el salón profesional de marketing dinámico y móvil ha llegado al 72% de ocupación a 5 meses vista de su celebración los días 30 de septiembre y 1 de octubre en Madrid.

El gran éxito cosechado en la primera edición del certamen con la participación de los primeros espadas del sector propició el salto de TOTAL media a IFEMA, donde ocupará el pabellón número 1 con posibilidades de expansión ante la fuerte demanda obtenida en los últimos meses.

En esta nueva edición TOTAL media abre sus puertas a Europa convirtiéndose en el salón por excelencia en el sur del viejo continente, con la presencia de expositores y visitantes de Italia, Portugal, Francia y España.

El certamen volverá a contar con la presencia de las principales empresas del sector que, una vez más, apuestan por la especialización de TOTAL media, el único salón celebrado en España dedicado en exclusiva al sector del Digital Signage. A la presencia renovada de expositores de la pasada edición se suma la participación de nuevas empresas, con lo que la organización prevé un aumento del número de expositores del 103%.

La esponsorización correrá a cargo de LG, GLOBAL TV y SCALA, firmas a la que en próximas fechas se unirán nuevas compañías a la espera de cerrar sus respectivos acuerdos de patrocinio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir