Eventos y Formación

TOTAL MEDIA CIERRA SUS PUERTAS CON ÉXITO

El pasado 26 de septiembre se dio por clausurada la primera edición del salón Total Media tras recibir a 3682 visitantes profesionales durante dos días de exhibición. La industria de digital signage, new media, marketing dinámico, móvil y de proximidad, congregó en el recinto ferial de la Casa de Campo a 60 empresas expositoras y a más de 200 marcas profesionales en un total de 2500 m2 de exposición donde se dieron a conocer las más novedosas soluciones dinámicas digitales para publicidad y marketing.

El certamen contó, además, con casi 30 ponencias destacadas en el completo programa de seminarios y forums especializados, donde se pudieron escuchar las opiniones, entre otros, de Philip Brown, Director de Desarrollo de Negocio de CBS outdoor internacional que mostró los beneficios de los sistemas de Digital Signage instalados en el metro de Londres: se dieron a conocer también los casos de éxito más relevantes del panorama nacional: Nissan, Loterías y Apuestas del Estado, Caja de Ahorros del Mediterráneo, Media Markt, etc.

Como valor diferencial respecto a otras ferias europeas, los asistentes pudieron disfrutar con la opinión de las agencias de publicidad, las grandes ausentes hasta la fecha en el sector, de boca de Xavi Lardín, Director Creativo de Tiempo BBDO, Gerard, Olivé Fundador de Be Republic y Borja Orozco, Vicepresidente de SCPF* / Mr. John Sample*.

La satisfacción de expositores y visitantes augura un alto crecimiento del sector de cara al año 2009. Por su parte, Agustín Torres, Director del salón, confirmó una segunda edición con novedades y mayor número de expositores tanto nacionales como internacionales.

Para ver la feria en imágenes, pulse aquí.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir