líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Toyota recibe el Premio Especial a la mejor estrategia publicitaria digital en la 11ª edición de los premios Internet Auto Award

Este viernes 14 de junio se ha celebrado, en los jardines de Cecilio Rodríguez en el Parque del Retiro, la 11ª Edición de los Internet Auto Award organizada por AutoScout24 en colaboración con Adconion Media Group.

La entrega, celebrada por primera vez en España y coincidiendo con el 15º aniversario de AutoScout24 en nuestro país, ha contado con grandes profesionales del sector automovilístico y publicitario e importantes personalidades como Don José María Álvarez del Manzano, ex alcalde de Madrid y presidente de la Junta Rectora de IFEMA y Alberto Sanz de Lama, director de AutoScout24 en Europa.

Más de 220.000 internautas de toda Europa eligieron al Mercedes Clase A como el mejor coche del año, así como el Toyota Prius Plug-in Hybrid como mejor vehículo eléctrico. Ambos han competido con grandes modelos del sector pero han sido indiscutiblemente los preferidos de los usuarios en toda Europa y los que se llevan el premio ‘Carolina” llamado así por las palabras ‘Car’ y ‘Online’, desde que se celebran estos premios.

MEJORES CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

En esta especial ocasión se entregaron también los premios a las mejores campañas publicitarias digitales en AutoScout24, elegidas por un jurado compuesto por grandes profesionales del sector publicitario. Se premiaban la “mejor campaña de lanzamiento” del año, la campaña “más notoria”, la “mejor campaña multidispositivo” y la “mejor campaña multiformato”. Como Premio Especial, Adconion Media Group eligió a Toyota, de entre todos sus anunciantes, para galardonarlo con la “Mejor Estrategia Publicitaria”, por ser la más completa, mejor adaptada y que mejor combina las capacidades de segmentación y optimización del medio digital.

PREMIOS PUBLICITARIOS INTERNET AUTO AWARDS

Campaña más notoria: Mercedes Benz Clase A
Mejor campaña de lanzamiento: Audi A3 Sportback
Mejor campaña multiformato: Honda Civic
Mejor campaña multidispositivo: Audi A4

Jurado publicitario: Miguel Ángel Corrales, Presidente de El Periódico de la Publicidad; Daniel Campo, Director de El Publicista; David Torrejón, Director Semanario Anuncios; Carlos Rubio de Director A.E.A.C.P.; Luis Muñiz, Editor de Noticias de la Comunicación; Reinaldo Argüelles, Director de A.M.P.E.; Carlos Lozano, Presidente A.I.M.C.; Javier San Román, Editor de Control & Estrategia; José Manuel Rodrigo, Presidente de Adconion Media Group; Carlos Lozano, Presidente Ejecutivo AIMC; Juan Carlos Falantes, Presidente A.G.E.P. y Gerardo Cabañas, Director General AutoScout24.

MEJOR TRAYECTORIA PROFESIONAL

La sorpresa del evento la dio Rafael Prieto, Director General y Vicepresidente Ejecutivo de Peugeot España y Portugal, a quien AutoScout24 otorgó un galardón especial a la “mejor trayectoria profesional”.
Rafael ha tenido un gran protagonismo en la industria del automóvil en nuestro país. Tras más de dos décadas trabajando como impulsor de este sector en España, se le premia por su carrera volcada en el reconocimiento y crecimiento del sector automovilístico tanto en nuestro país como en el territorio internacional.

Nota de prensa

 

Las latas de Coca- Cola light traen el nuevo diseño de Marc Jacobs a España AnteriorSigueinteLos países occidentales de Europa alcanzan el 24,3% de la inversión publicitaria mundial en internet

Noticias recomendadas