Eventos y Formación

"TOYS" DE ATLETICO INTERNATIONAL, ÚNICO PREMIO ESPAÑOL EN EURO EFFIES

El spot Toys realizado por Atletico International para Seat ha recibido un premio de bronce en la convocatoria 2008 de los Euro Effies. A las puertas se han quedado dos trabajos de Grey Madrid, que llegaron a ser seleccionados entre las campañas finalistas.

La agencia Atletico International, perteneciente al grupo WPP, con un bronce en la categoría Automotive se erige como única agencia ganadora española en el festival de publicidad Euro Effies 2008, realizado por EACA, European Association of Communications Agencies. El spot Toys fue un trabajo para el automóvil Seat Altea XL. La agencia de medios MediaCom estuvo encargada de la planificación.

Toys era uno de los tres trabajos españoles que entraron en la lista de finalistas de Euro Effies 2008. Los otros dos han sido sendos trabajos de Grey Madrid para Procter&Gamble (It Happens) y para GSK Glaxo Smith Klein (Real Consumers, Real Solutions). Pero finalmente no han recibido ningún premio.



Spot Toys, ganador de un bronce en Euro Effies

El festival Euro Effie 2008 ha entregado dos oros que han ido a parar a los spots As It Should Be, de Grey Copenhague / Initiative Universal Media A/S / MediaCom & Carat para Coca-Cola Zero y Urbanproof, de TBWA\G1, TBWA\PARIS y OMD International para Nissan. Las campañas pueden verse en este enlace.

Las platas han sido cuatro: The New Smart-Launch Campaign de BBDO team smart para Smart ForTwo; Disappear: The Sustainability Initiative, de Grey London / Zenith Optimedia para Lenor; Hüttengaudi de Heye Group / Heye OMD para McDonald’s y People not Symptoms de Publicis London / Sixandco / Starcom MediaVest para Vicks. Las campañas ganadoras de plata pueden verse en este enlace.

Y por ultimo se han entregado ocho bronces, además de a Toys a campañas como Intel Powers Music MySpace Programme, por su bajo presupuesto, realizada por Universal McCann / MRM / MySpace. También ha ganado un bronce como campaña integrada 360º Beauty has no age limit de Ogilvy & Mather para Unilever. Los bronces pueden verse en este enlace.

Grey EMEA ha sido declarada la red de agencias del año.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir