Eventos y Formación

eShow 2018

Tradelab en eShow, llega el Moment Marketing Optimization al servicio de la eficacia publicitaria

Íñigo Bañales presentará MMO, el último algoritmo de marketing mobile que permite a las marcas alcanzar sus targets en el momento más propicio del día

Tradelab en eShow, llega el Moment Marketing Optimization al servicio de la eficacia publicitaria

Tradelab Programmatic Platform, participa, por segundo año consecutivo, en la 33ª edición de eShow Madrid 2018, la feria de eCommerce y Marketing Online que se celebrará en Madrid durante el 26 y 27 de septiembre, en IFEMA.

Íñigo Bañales, Client Service & Solutions Manager de Tradelab en España, ofrecerá la conferencia “MMO: Un algoritmo de Moment Marketing al servicio de la eficacia publicitaria”, el miércoles 26 de septiembre a las 10:15 horas (Auditorio 4)

Durante su intervención, presentará Mobile Marketing Optimization, su último algoritmo de marketing mobile. Este algoritmo predictivo permite a las marcas alcanzar sus targets en el momento más propicio del día. MMO analiza el recorrido de los clientes que se podrían convertir para identificar los momentos de vida propicios a la comunicación sobre la oferta de la marca, identificando datos de dimensiones perceptibles (como el día, la hora o el tipo de conexión) de las señales más representativas de la audiencia.

El uso de internet hace unos años estaba restringido al hecho de tener un ordenador. A día de hoy tenemos los móviles: estos dispositivos nos acompañan prácticamente a lo largo del día. Esto significa que el hecho de modificar la imagen de una marca no se realiza en 2 ó 3 momentos clave, sino en una multitud de micromomentos a lo largo del proceso de decisión. Las marcas tienen entonces que pensar en un reto doble: detectar esos instantes y adaptar la comunicación en esas ocasiones específicas. Para eso hemos creado Moment Marketing Optimization”, señala Bañales.

Íñigo Bañales es Client Services & Solutions Manager de Tradelab en España. A día de hoy, es el responsable de la estrategia y gestión eficiente de las campañas de publicidad programática.

Tradelab es una plataforma de compra de medios destinada a las marcas y agencias. La empresa fue creada en 2011 cuando la programática empezó a surgir en Francia. Basada en la construcción algorítmica a medida y tecnologías propias inéditas, Tradelab controla y optimiza las campañas publicitarias multidispositivo de sus clientes, a través de subastas en tiempo real.

Si está interesado en asistir, puede registrarse aquí para sacar las entradas: http://bit.ly/eShow-Registro-MD

Notas de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir