Eventos y Formación

Tradelab obtiene el premio en la categoría RTB Acción Device

Tradelab, ganador en los Premios de la Publicidad Programática

Tradelab, ganador en los Premios de la Publicidad Programática

El pasado 20 de febrero se llevó a cabo el IV Foro de la Publicidad Programática, el cual tuvo un gran número de asistentes: 800 personas llenaron el patio de butacas de Callao City Lights con motivo de disfrutar de una jornada repleta de todas las novedades del sector de la programática.

Asimismo, se celebró la tercera entrega de los Premios de la Publicidad Programática, dando a conocer su palmarés del 2018 al completo. Este certamen, organizado por el grupo La Publicidad, reconoce e impulsa el buen uso de las herramientas relacionadas con la compra/venta programática, el RTB y la buena gestión del dato, tanto de empresas, agencias especializadas, como de agencias de medios en España.

Tradelab Programmatic Platform participó en estos premios y ha recogido el suyo en la categoría RTB Acción Device, la cual reconoce la buena utilización de la publicidad programática en los diferentes dispositivos. La start-up que llegó a España hace poco más de un año, postuló con el Case Study de Bonduelle, una campaña donde se explotó la geolocalización mobile. Para consolidar su dispositivo offline, la empresa de conservas de verduras quiso reforzar el recuerdo de su mensaje publicitario y su cobertura a nivel de target a través de la activación de una estrategia programática mobile con su socio tecnológico, Tradelab.

“Se ha decidido otorgar el premio a Tradelab con su campaña para Bonduelle por el buen uso de la programática para optimizar la inversión en Exterior así como para una mejor targetización de sus audiencias. La utilización del mobile, no solo como medio, sino como fuente de data pone en valor las posibilidades que ofrece la programática en el ámbito publicitario. Por otro lado, la pieza ha tenido en cuenta valores como la no intrusión y el respeto al usuario anteponiendo la calidad a la cantidad en los impactos”, ha afirmado el grupo La Publicidad.

Para Carlos Alonso, Senior Sales Manager de Tradelab “este es un gran paso para Tradelab, la cual en tan solo un año ha doblado su capital humano y cuenta con 6 oficinas alrededor del mundo, ya que es el primer premio que reposará en Madrid, consolidando de este modo nuestra internacionalización”.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir