Eventos y Formación

Descubra los mejores trucos y secretos de un auténtico profesional

Trainingrosa, el primer training SEO hispano en vídeo 4k

Trainingrosa cuenta con ocho temas divididos en más de 60 clases con formato de video 4K, un contenido amplio dividido en módulos

Trainingrosa, el primer training SEO hispano en vídeo 4k

La revolución tecnológica en el ámbito empresarial ha provocado el surgimiento de nuevas profesiones en los últimos años. Actualmente, el experto en SEO es uno de los perfiles más demandados en el ámbito laboral. Una disciplina en la que David Ayala se ha convertido en una de las figuras más importantes en la comunidad de habla hispana. Tras 15 años trabajando en Internet, el emprendedor aragonés ha decidido lanzar el primer training SEO hispano con tecnología 4K. Un proyecto innovador en el que ofrecerá sus amplios conocimientos adquiridos desde 2003 a todas aquellas personas que quieran alcanzar el éxito en el apasionante mundo del SEO.

En un mercado laboral altamente competitivo, la especialización profesional es uno de los elementos más demandados por las empresas en estos tiempos. Un factor que se multiplica en el sector del marketing digital. Por suerte, Trainingrosa nace con el objetivo de brindar esa especialización necesaria en el posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda de la mano de uno de los referentes en este ámbito como es David Ayala. Un proyecto formativo que cuenta con conocimientos adaptados a los avances tecnológicos para que los alumnos puedan conseguir una formación de calidad y en el menor tiempo posible. Además, no es necesario contar con conocimientos previos de SEO para iniciarse en este entrenamiento pionero en habla hispana.

Trainingrosa cuenta con ocho temas divididos en más de 60 clases con formato de video 4K. Un contenido amplio dividido en módulos de más sencillo a más complejo, gracias al cual los usuarios podrán aprender de un profesional que lleva más de 15 años trabajando el SEO. Todo ello con un sistema de aprendizaje predominantemente práctico, ya que la teoría es bastante menor a la habitual en otros cursos. De esta forma, los propios alumnos pueden aplicar los conocimientos adquiridos en sus propias webs para comenzar a generar dinero en el menor tiempo posible. Además, uno de los aspectos más valorados es que cada usuario puede marcar su propio ritmo de aprendizaje, teniendo la posibilidad de acceder al entrenamiento todas las veces como crea conveniente.

Oportunidad única para seguir sus pasos

Un curso completo destinado a conseguir el éxito laboral en el mundo del SEO. Un objetivo al alcance de todos los bolsillos, ya que, en comparación con otros costosos cursos Trainingrosa se puede costear con un único pago de 247€. De esta forma, los alumnos no tienen que preocuparse de los habituales pagos mensuales y pueden centrarse en adquirir esos conocimientos de calidad para seguir formándose profesionalmente. Con la compra del training los alumnos recibirán regalos valorados en más de 300€ y tendrán descuentos exclusivos en diferentes plataformas. Además, tendrán acceso a una comunidad SEO privada en la cual podrán compartir información interesante y participar en todo tipo de acciones vinculadas con el ámbito digital.

El emprendedor aragonés cuenta con una extensa trayectoria profesional en el marketing digital. Una carrera cargada de éxitos basada en una continua renovación en sus conocimientos, los cuales quiere compartir con todas aquellas personas que quieran seguir sus pasos en este sector. Por ello, Trainingrosa es una oportunidad única de aprendizaje para descubrir los mejores trucos y secretos de un auténtico profesional como David Ayala que lleva 15 años siendo un referente absoluto en la comunidad hispana.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir